que suspensión montar gt

Iniciado por ppelusti, 12 de Julio de 2020, 12:29:08

ppelusti

hola buenas noches, pues os comento un poco impresiones, de momento he montado antilif kit y suspensión, la barra estabilizadora la montare un poco mas adelante, quiero terminar de coger sensaciones y probar con dureza y alineado primero, y luego ya montar la barra estabilizadora y así notar el cambio y saber como me influye.

empiezo con el antilif kit, a primera vista comparándolos desmontados ya se ve cambia la forma del de serie al de witline, en mi caso, pues tras haberlo montado si que se nota que corrige bastante el subiraje que tanto pecan nuestros queridos subis, el morro se mete fácilmente y se mantiene ahí, ya no quiere abrirse de morro

continuo con la suspensión, de momento lo que llevo con ella muy bien, aunque no me he metido por ninguna carretera muy rota de momento, este finde puede que toque, pero las sensaciones que tengo también son increíbles, una verdadera lapa, ha perdido el balanceo de carrocería que tenia antes tanto lateral como longitudinal, se puede pisar a fondo el pedal de freno que esta apenas se encoge del morro, en cambio el culo se mantiene en su sitio y como tiene recorrido no pierde la tracción. a la hora de baches, estos los absorbe bastante bien, tanto pequeños como grandes, uno de estos me comí tras salir de una curva bastante fuerte, yo me levante del asiento, pero el coche ni se canteo del sitio sigo por su trazada, ahora estoy de mirar una buena configuración para la caída y convergencia.
eso es todo chicos la verdad que muy contento, cuando monte la barra y ajuste os comentare mas
un saludo y muchas gracias por la ayuda   
si parte que parta, que esto es esparta