Suspensión con subida de altura para Subaru Forester II

Iniciado por Big12Jay, 10 de Octubre de 2020, 12:17:31

Big12Jay

Buenas!
Quisiera saber si alguno de por aquí se a metido con suspensión en un Subaru Forester II o sabéis algún combo amortiguador y muelle que lo suba de altura y que funcione bien en montaña.
Me han comentado que existen una especie de tacos que se ponen entre el amortiguador y el chasis de forma que con la amortiguacion que tengo me sigue valiendo ya que esta en buen estado y ganó esos 3/4 cm de más de altura, alguien a probado eso? Es aconsejable? Funciona bien o es una ñapa?

Big12Jay


Eros

Pues si los hay, pero el 90 % de material esta en USA o Canada... no obstante, hay varios foreros que han levantado los forester, a ver si te leen y pueden ayudarte.
Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Big12Jay

Cita de: Eros en 11 de Octubre de 2020, 22:42:09
Pues si los hay, pero el 90 % de material esta en USA o Canada... no obstante, hay varios foreros que han levantado los forester, a ver si te leen y pueden ayudarte.
Un saludo a tod@s

A ver si hay suerte y alguno me recomienda algo para subirlo, ayer hize la segunda ruta offroad y la verdsd que se echaban de menos algún cm más pese a que hize una ruta de 5h con sólo 2 sustos por altura.
Muchas gracias por tu respuesta!