Suspension para impreza GGA wrx ranchera blobeye 2.0 225

Iniciado por Planetskynet, 14 de Diciembre de 2020, 12:02:50

Planetskynet

Llevo años mirando amortiguadores y es que no hay de nada un poco interesante sin tener que ir a roscadas.
El mercado esta inundado de las maxspeedingrods y no me acaban de inspirar confianza.

En su momento por desconocimiento monte amortiguadores de berlina equivalente y tuve que quitarlos al poco tiempo.

Los ultra sr estan descatalogados. No hay bilstein para estos coches. Sachs es igual o peor en cuanto a firmeza que kyb excel g. No quisiera montar excel g de nuevo.

Hay unas tein street basic z que es un coilover sencillito sin ajuste de copelas. Aparentemente sirven para GGA ranchera pero a saber. Pone tambien Saab 9-2X que es igual que el impreza ranchera.

Luego los vendedores ambulantes de Pedders venden un kit premontado de suspension "no roscada" para berlinas y rancheras tambien supuestamente.

En fin. Putas rancheras. Que llevais montado en vuestras vagonetas.


JuanKa

Los amortiguadores de origen de mi coche estaban reventados. Compré el coche con 200.000km y uno de los amortiguadores incluso perdía aceite. Yo conseguí de segunda mano unos amortiguadores (de un coche de confianza) de un STI con muelles de edición especial WR1 que bajaba 15mm el coche y también monté unas copelas whitlilne. Me están haciendo el apaño muy bien pero ahora voy a por unas roscadas. Las HKS hypermax IV SP 5x100.
Salu2 desde Málaga

Planetskynet

Cita de: JuanKa en 14 de Diciembre de 2020, 14:01:02
Los amortiguadores de origen de mi coche estaban reventados. Compré el coche con 200.000km y uno de los amortiguadores incluso perdía aceite. Yo conseguí de segunda mano unos amortiguadores (de un coche de confianza) de un STI con muelles de edición especial WR1 que bajaba 15mm el coche y también monté unas copelas whitlilne. Me están haciendo el apaño muy bien pero ahora voy a por unas roscadas. Las HKS hypermax IV SP 5x100.