Suspensiones BC RACING. opiniones

Iniciado por sti22b, 24 de Junio de 2010, 11:00:03

LVSIAN

#40
Jajajaja, en cuanto las monte te digo, supongo que puestas a tope de blandas no sean piedras, si no imaginate a tope de duras, de todas maneras al ser también regulables en compresión extensión no vas a tener problemas con los baches-piedras-pasos de cebra elevados x DDDDDDDDDDDD

LVSIAN

#41
Bueno pues ya empecé a probar las suspensiones y las regulé a tope de blandas de todo, para mi son cómodas ya absorben muy bien todo tipo de irregularidades del terreno, no le di mucha caña al coche porque lo alinié esta tarde pero  a partir de ahora ire endureciendolas para dejarlas a mi gusto y jugar tambien con la extensión-compresión

subarisubari

#42
Cita de: "LVSIAN"Bueno pues ya empecé a probar las suspensiones y las regulé a tope de blandas de todo, para mi son cómodas ya absorben muy bien todo tipo de irregularidades del terreno, no le di mucha caña al coche porque lo alinié esta tarde pero  a partir de ahora ire endureciendolas para dejarlas a mi gusto y jugar tambien con la extensión-compresión


ya te dije que eran comodas de cojones, ningunas roscadas te dan esa comodidad y en cuanto a exigirles en circuito tambien se salen, la verdad no entiendo como lo han conseguido.

danibikecontrol

#43
hola buenas, yo llevo en mi gt las de deposito separado, y aqui veo que se estan creando unas espectativas que quizas no puedan convencer a todo el mundo que se las compre, cabe decir que yo llevo la rosca bastante apretada, pero en posicion de compresion y rebote medias, en los baches te mete el salpicadero buenos botes, vamos que para mi gusto no son para llevar la sillita del niño pequeño atras, eso si cuando vas fueste se comportan muy bien, pero no son inteligentes, en baches grandes los empastes van que vuelan.

Esta es mi opinion, hace medio año aproximadamente que las llevo, tambien tengo que decir que no las he provado en posiciones mas blandas, pero para rebajar algo de altura el coche y que no te rozen en apoyos hay que llevarlas algo "tabla". Un saludo y espero que no moleste a nadie mi opinion, ya digo que para mi fueron una buena compra.

LVSIAN

#44
Es que una suspensión así es para correr, evidentemente que los baches a baja velocidad te caeran los empastes pero con estas y con unas Proflex, cuanto más fuerte vas mejor se comportan y mejor trabajan.Yo las puse a tope de blandas porque me habían preguntado la comodidad y acostumbrado a lo que estoy para mi son cómodas a tope de blandas aunque para gustos colores.

subarisubari

#45
Cita de: "danibikecontrol"hola buenas, yo llevo en mi gt las de deposito separado, y aqui veo que se estan creando unas espectativas que quizas no puedan convencer a todo el mundo que se las compre, cabe decir que yo llevo la rosca bastante apretada, pero en posicion de compresion y rebote medias, en los baches te mete el salpicadero buenos botes, vamos que para mi gusto no son para llevar la sillita del niño pequeño atras, eso si cuando vas fueste se comportan muy bien, pero no son inteligentes, en baches grandes los empastes van que vuelan.

Esta es mi opinion, hace medio año aproximadamente que las llevo, tambien tengo que decir que no las he provado en posiciones mas blandas, pero para rebajar algo de altura el coche y que no te rozen en apoyos hay que llevarlas algo "tabla". Un saludo y espero que no moleste a nadie mi opinion, ya digo que para mi fueron una buena compra.

porque no pruebas a hablandarlas un poco igual te sorprenden y no te rozan, yo las he probado en evo's, m3, mini S GP, etc y absorvian los baches que daba gusto.

danibikecontrol

#46
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "danibikecontrol"hola buenas, yo llevo en mi gt las de deposito separado, y aqui veo que se estan creando unas espectativas que quizas no puedan convencer a todo el mundo que se las compre, cabe decir que yo llevo la rosca bastante apretada, pero en posicion de compresion y rebote medias, en los baches te mete el salpicadero buenos botes, vamos que para mi gusto no son para llevar la sillita del niño pequeño atras, eso si cuando vas fueste se comportan muy bien, pero no son inteligentes, en baches grandes los empastes van que vuelan.

Esta es mi opinion, hace medio año aproximadamente que las llevo, tambien tengo que decir que no las he provado en posiciones mas blandas, pero para rebajar algo de altura el coche y que no te rozen en apoyos hay que llevarlas algo "tabla". Un saludo y espero que no moleste a nadie mi opinion, ya digo que para mi fueron una buena compra.

porque no pruebas a hablandarlas un poco igual te sorprenden y no te rozan, yo las he probado en evo's, m3, mini S GP, etc y absorvian los baches que daba gusto.


Lo provaré, aunque ya te digo me gusta ir bajito y no se pueden llevar blandas llevandolo "bajado". Tendre que subir altura i aflojarlas

subarisubari

#47
Cita de: "danibikecontrol"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "danibikecontrol"hola buenas, yo llevo en mi gt las de deposito separado, y aqui veo que se estan creando unas espectativas que quizas no puedan convencer a todo el mundo que se las compre, cabe decir que yo llevo la rosca bastante apretada, pero en posicion de compresion y rebote medias, en los baches te mete el salpicadero buenos botes, vamos que para mi gusto no son para llevar la sillita del niño pequeño atras, eso si cuando vas fueste se comportan muy bien, pero no son inteligentes, en baches grandes los empastes van que vuelan.

Esta es mi opinion, hace medio año aproximadamente que las llevo, tambien tengo que decir que no las he provado en posiciones mas blandas, pero para rebajar algo de altura el coche y que no te rozen en apoyos hay que llevarlas algo "tabla". Un saludo y espero que no moleste a nadie mi opinion, ya digo que para mi fueron una buena compra.

porque no pruebas a hablandarlas un poco igual te sorprenden y no te rozan, yo las he probado en evo's, m3, mini S GP, etc y absorvian los baches que daba gusto.


Lo provaré, aunque ya te digo me gusta ir bajito y no se pueden llevar blandas llevandolo "bajado". Tendre que subir altura i aflojarlas


has visto el evo de topgun? no va para nada alto y va de cine, como te he comentado entretente en regularlas y veras como gana.

Carlos2.0

#48
esto parece interesante...donde está la página para mirar el modelo?

kdperformance

#49
Cita de: "Carlos2.0"esto parece interesante...donde está la página para mirar el modelo?
Aqui tienes una:
www.bcracing.co.uk
Saludos.