Brico montaje radio-cd dvd, gps, etc etc......

Iniciado por Carlos2.0, 17 de Mayo de 2010, 20:25:28

Carlos2.0

Hola a todos, hoy me ha llegado este aparato y me ha faltao tiempo para montarlo, aqui os dejo el brico FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA!!!

Paso 1º, quitar el embellecedor del salpicadero siguiendo las instrucciones que me dió el mecánico de la subaru cuando fuí el otro dia.





Paso 2º, quitar los tornillos de la radio original (lleva 4)




Paso 3º, poner la antena del gps (yo la e puesto encima de donde marca la temperatura ambiente, hora y consumo, por dentro del salpicadero

Paso 4º, enchufar todos los cables según el manual y poner en el coche




Paso 5º, probar que todo vaya bien y si va bien cerrar los plásticos.

Y así queda el aparato




el aparato es este y va bastante bien
exclusivecarauto.com/product_inf ... ucts_id=73

un saludo y encantado de ayudar

Ray_

#1
Buen brico  :r_ap:

ninotaire

#2
Una cosita, los mandos de audio del volante....... te funcionan ??

Yo tuve que comprar un interface especial para poder configurarlos para la marca de radio que puse, una doble din JVC que me duró nada y menos, algún amigo de lo ajeno, en el parking, me rompió los vidrios y cortó los cables iso del coche para llevarse todo, y el embellecedor reventado.
PAra montar una radio ISO y aprovechar los mandos, se debe de comprar el cable Subaru a ISO y el interface que te he comentado, quizás con la tuya te lo ahorras, porque és específica, claro.

Yo había comprado, y ahora por segunda vez, un sistema que se llama Pac Audio, un interface que vale para aprovechar los mandos del coche con cualquier radio.

Si te funciona, genial, porque entonces ya va preparada, claro.
Confírmame éste punto !!!

Gracias !!!

* Edito *
Lo siento, he visto el link y ya deja claro lo de los mandos del volante, disculpame !!!
Por otro lado, la tapa lateral cercana a la puerta, para que se debe quitar ??

Que tal va, se le puede poner software que corra con windows CE ? Tom Tom, etc, o tienes que morir a fabricante ??

Saludos cordiales, perdona lo pesado que soy, jeje !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Carlos2.0

#3
Wenas, con el aparato dan el cable de subaru a iso, y lo de los mandos del volante los memorizas manualmente una vez instalado en la configuración del aparato, el sistema operativo es un windows mobile 5.0, ara mismo llevo el igo8 que me lo dieron en una SD.

Lo de abrir por el lado me lo dijeron en la subaru para no tener que apalancar con nada sobre el salpicadero, de esta manera sale solo con la mano y no se marca nada.

Un saludo

ninotaire

#4
Cita de: "Carlos2.0"Wenas, con el aparato dan el cable de subaru a iso, y lo de los mandos del volante los memorizas manualmente una vez instalado en la configuración del aparato, el sistema operativo es un windows mobile 5.0, ara mismo llevo el igo8 que me lo dieron en una SD.

Lo de abrir por el lado me lo dijeron en la subaru para no tener que apalancar con nada sobre el salpicadero, de esta manera sale solo con la mano y no se marca nada.

Un saludo

JAJA !!
Yo le metí una espátula de plástico, soy demasiado bruto/impaciente.

Pero bueno, el ladrón que me hizo el "trabajito" metió un destornillador, partió el marco y cortó los cables con tijeras, rompió dos vidrios, me dobló el marco de la puerta, etc.

Se llevó mi JVC GPS doble din, y ahora tengo otro jvc que tenía de reserva de un solo din con una guanterita puesta.
Por cierto, el GPS tuyo, sabes si tiene alguna particularidad o característica del Subaru, es decir, te marca alguna cosa o te  dá alguna información del coche, etc, lleva menus personalizados de Subaru o no ??

Saludos !!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Carlos2.0

#5
en el único sitio que tiene puesto el logo es en la pantalla cuando carga un cd, en lo demás lleva su propia interface.

Aure

#6
Y que tal de calidad va el aparato?? Porque esta marca me es completamente desconocida y estoy buscando algo para sustituir el engendro que lleva montado de fábrica mi Forester 2.0X, mucho cargador de 6 CD pero no se traga los mp3, y tengo toda mi colección de Manolo Escobar y Luis Mariano en ese formato  :r_03:

No lo veo mal de precio, porque sino tengo que ir a parar a un Pioneer de esos doble DIN con navegador, pero gastarme 1000 y pico aurelios en un navegador que no voy a hacer servir nunca, como que no me va, prefiero la pda tuneada que tengo para navegar o este "cacharrito" que llevo para las expediciones mas atrevidas




PD. Lo sé, soy un friki sin remedio  :r_24:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Carlos2.0

#7
pues la calidad es muy normalita, pero todo lo que hace por el precio que tiene está muy bien, y el GPS va perfecto.  por cierto, que forester es? porque este solo vale para el mas nuevo, hay en la página el mismo aparato pero universal para todos los coches en doble din y incluso es mas barato.
http://exclusivecarauto.com/index.php?c ... qbdqhs0907

un saludo :wink:

Aure

#8
Pues es un 2.0X del 2007, la generación anterior al que venden ahora.

Precisamente lo que me gusta de este cacharro son las posibilidades que tiene, porque al estar basado en windows CE creo que hasta le podría instalar un programa de navegación tipo OZI o Compe para las rutas, o el Sygic Drive tuneado que llevo en la pda.

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Carlos2.0

#9
si q se le debe de poder tunear el software interno jajajaj pero aún no me e puesto xD

te he de decir que lleva 2 softwares diferentes, uno en el que corre el navegador y otro en el que corre la musica, dvd, telefono movil, etc etc, lo han echo así por lo del mute de la musica cuando habla el gps.   si puedo y me acuerdo mañana ago un video de funcionamiento y asi sales de dudas. aunque en ebay lo venden igual pero mas caro y hay un video. si lo encuentro lo subo.

ya lo he encontrado, el aparato es exactamente este, no va tan rápido pero es este, supongo que lo an acelerado, como mejor va es con usb o tarjeta sd, el cd va lentorro.
http://www.youtube.com/watch?v=bNvc5ZGwadM