como desmonto esto?

Iniciado por neich_clarke, 27 de Febrero de 2011, 22:38:28

neich_clarke

pues que esta pieza me venía marcada cuando compré el coche y quería saber si puedo quitarla para pintarla, junto con el borde de lo de la base de la palanca de cambio.
la idea seria en negro mate, o brillo no lo se. bueno un saludo y gracias por la ayuda

me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

ital

#1
esa pieza la desmonte cosa de un millon de veces, va con tornillos el cenicero anclado a la consola (la parte de abajo), la parte central lleva dos tornillos donde va el cenicero, y una vez los quitas sale tirando con cuidado que lleva grapas por los lados, y la parte superior donde los aireadores, lleva tres tornillos por la parte baja enfocados hacia el techo, y creo que alguna grapa tambien, no recuerdo esa parte.

si puedes marcar bien a que parte te refieres perfecto, pero con esto deberias desmontarlo sin problemas todo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mohrlex

#2
Yo no se como se desmonta, por lo que se ve en las fotos los colores interiores de tu coche son mas bien apagados como lo pintes de negro brillante va a dar el cante seguro  :r_37: yo lo pintaria mate  :r_ly8:

Un saludo :s121:

neich_clarke

#3
Cita de: "ital"esa pieza la desmonte cosa de un millon de veces, va con tornillos el cenicero anclado a la consola (la parte de abajo), la parte central lleva dos tornillos donde va el cenicero, y una vez los quitas sale tirando con cuidado que lleva grapas por los lados, y la parte superior donde los aireadores, lleva tres tornillos por la parte baja enfocados hacia el techo, y creo que alguna grapa tambien, no recuerdo esa parte.

si puedes marcar bien a que parte te refieres perfecto, pero con esto deberias desmontarlo sin problemas todo.

muchas gracias!!

en mate mejor verdad?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

atake89

#4
Yo lo desmonte para ponerle el vinilo de fibra de carbono (que acabe quitando), yo que tu lo pintaria negro mate, yo estoy pensando en pintarlo negro mate tambien, pero a saber lo que te cobran por eso y los aireadores xDDDD