Alguien tiene camera-grabadora de video o localizador GPS

Iniciado por delta5150, 20 de Noviembre de 2012, 23:55:58

delta5150

Están robando coches en el pueblo de mis padres ademas de casas, como no tengo garaje y a veces paso los fines de semanas, me
gustaría montar uno o mejor 2 cameras/grabadora de video y audio, delante y atrás, pregunto si alguien sabe de una marca fiable, ya que los que he visto son de China y mienten sobre la resolución de la camera

También pregunto si alguien tiene montado un localizador de GPS y que tal va

Saludos a todos!!

zyklon

#1
Yo empezaría por montar una buena alarma que ya se te van unos 350€. Y si después quieres un localizador hazte a la idea de que uno bueno (los que no están "conectados" con la policía) rondan los 600€.
Un saludo.

delta5150

#2
Cita de: "zyklon"Yo empezaría por montar una buena alarma que ya se te van unos 350€. Y si después quieres un localizador hazte a la idea de que uno bueno (los que no están "conectados" con la policía) rondan los 600€.
Un saludo.

Sip, la alarma fue lo primero que puse al coche cuando salió del concesionario, no me acuerdo el precio pero
rondaba los 300 Euros, la marca es Meta System, y tengo el pack comfort con la alarma, que es basicamente cuando cierro con alarma suben las cuatro ventanas

Sip, yo también pienso instalar un buen localizador GPS, pero no entiendo a que te refieres cuando dicen los que no están "conectados" con la policía, quieres decir los que aparentemente están conectados pero no están, 600 euros! mi madre  :r_ufel12: vi uno por ebay por 250 euros

http://www.ebay.es/itm/Localizador-de-i ... 130wt_1344

pero mejor meter uno mejor, gracias por la información

Saludos!!!

elultimo

#3
Cita de: "delta5150"
Cita de: "zyklon"Yo empezaría por montar una buena alarma que ya se te van unos 350€. Y si después quieres un localizador hazte a la idea de que uno bueno (los que no están "conectados" con la policía) rondan los 600€.
Un saludo.

Sip, la alarma fue lo primero que puse al coche cuando salió del concesionario, no me acuerdo el precio pero
rondaba los 300 Euros, la marca es Meta System, y tengo el pack comfort con la alarma, que es basicamente cuando cierro con alarma suben las cuatro ventanas

Sip, yo también pienso instalar un buen localizador GPS, pero no entiendo a que te refieres cuando dicen los que no están "conectados" con la policía, quieres decir los que aparentemente están conectados pero no están, 600 euros! mi madre  :r_ufel12: vi uno por ebay por 250 euros

http://www.ebay.es/itm/Localizador-de-i ... 130wt_1344

pero mejor meter uno mejor, gracias por la información

Saludos!!!
http://www.microcubo.com/productos/483- ... 0-mts.html
Con menos de 50€ te lo dejan KO.

Yo estoy pensando en algo mecánico que deje fijo el mecanismo de asistencia de frenada en cuesta.

DarkMoon

#4
Imagino que lo de no estar conectado con la poli es para que no vean que vas a 230Km/h por via urbana y en sentido contrario...

Un saludo!

zyklon

#5
Cita de: "delta5150"Sip, yo también pienso instalar un buen localizador GPS, pero no entiendo a que te refieres cuando dicen los que no están "conectados" con la policía, quieres decir los que aparentemente están conectados pero no están, 600 euros! mi madre  :r_ufel12: vi uno por ebay por 250 euros

http://www.ebay.es/itm/Localizador-de-i ... 130wt_1344

pero mejor meter uno mejor, gracias por la información

Saludos!!!
Me refería a los Detector y similares, esos no son gran cosa. Yo te recomendaría un localizador de los que funcionan con la alarma y una tarjeta SIM. Al cerrar la alarma mandas un sms al localizador dándole la orden de que corte el encendido, y hasta que no mandes otro sms para activarlo, el coche no arrancará ni quitando la alarma ni con la propia llave del coche.
Es un sistema complejo pero no infalible. Para que te robaran el coche necesitarían conocer la ubicación exacta de la centralita del localizador o llevarse el coche en grúa. Lo cual representa mucho follon para llevarse un Impreza Diesel.
Un saludo.

subaru08azul

#6
Esconde una bateria debajo de la puerta de el conductor tira 2 cables a la puerta , y ya veras como al ladron se le quitan las ganas . Jeje . Ahora en serio hay unas alarmas que llevan bateria aparte que si cortan los cables siguen sonando . Igual la que tienes va asi.

zyklon

#7
Cita de: "elultimo"http://www.microcubo.com/productos/483-inhibidor-personal-gsm-3g-10-mts.html
Con menos de 50€ te lo dejan KO.

Yo estoy pensando en algo mecánico que deje fijo el mecanismo de asistencia de frenada en cuesta.
Con eso lo que consiguen es que si se lo llevan, no puedas pedir la localización exacta del localizador GPS. Pero con eso no se lo llevan.
Un saludo.
Cita de: "DarkMoon"Imagino que lo de no estar conectado con la poli es para que no vean que vas a 230Km/h por via urbana y en sentido contrario...

Un saludo!
Los Detector lo que hacen es mandar las coordenas geográficas a su central, para que la empresa llame a la Policía Nacional o a la Guardia Civil y se acerque a la zona. Solo unos pocos coches patrulla van equipados con un sistema Detector y su funcionamiendo es muy básico.
Cuando se acercan con el coche patrulla a las coordenadas que le facilita la empresa o a un coche que figura como robado, el sistema emite unos pitidos, una dirección, y un código. Ese código corresponde a una matricula y un número de bastidor, y con eso buscan el vehículo robado.
En su día me estuve informando en muchos sitios sobre estos sistemas. En resumen, ese sistema tiene más falsas alarmas que ventajas. Por eso no lo recomiendo, mejor un localizador con alarma.
Un saludo.

javito

#8
Mas barato:  En el montante del lado acompañante, por donde los pies, detras del plastico, esta el rele de inyeccion (color marron) pues cuando lo aparques te lo llevas y listo. A no ser que el kako sea un mega crack y sepa donde lleva ese modelo el rele, no tendra cojones a llevarselo porque no arrancara, como maximo te romperan un cristal, que eso lo cubre el seguro. Las alarmas no sirven para nada.

delta5150

#9
Cita de: "elultimo"
Cita de: "delta5150"
Cita de: "zyklon"Yo empezaría por montar una buena alarma que ya se te van unos 350€. Y si después quieres un localizador hazte a la idea de que uno bueno (los que no están "conectados" con la policía) rondan los 600€.
Un saludo.

Sip, la alarma fue lo primero que puse al coche cuando salió del concesionario, no me acuerdo el precio pero
rondaba los 300 Euros, la marca es Meta System, y tengo el pack comfort con la alarma, que es basicamente cuando cierro con alarma suben las cuatro ventanas

Sip, yo también pienso instalar un buen localizador GPS, pero no entiendo a que te refieres cuando dicen los que no están "conectados" con la policía, quieres decir los que aparentemente están conectados pero no están, 600 euros! mi madre  :r_ufel12: vi uno por ebay por 250 euros

http://www.ebay.es/itm/Localizador-de-i ... 130wt_1344

pero mejor meter uno mejor, gracias por la información

Saludos!!!
http://www.microcubo.com/productos/483- ... 0-mts.html
Con menos de 50€ te lo dejan KO.

Yo estoy pensando en algo mecánico que deje fijo el mecanismo de asistencia de frenada en cuesta.

Acabo de ver el enlace, jodeer!!! que cabrones...solo 50 euros, ya podían ponerlo a 600 Euros jejeje!