admision en un 2.0 gx

Iniciado por Menotti, 06 de Enero de 2009, 02:12:37

MAIK AWD

#10
yo llevo un el kit de kn y la verdad q no va mal es cierto q cuando lo llevas de serie no se nota nada pero cuando cambias la linea de escape la cosa cambia yo estoy muy contento y por ahora no e tenido ningun problema va muy fino.

sebastopol

#11
Pero si eliminas el caudalimetro, supongo que tendrías que hacer la repro si o sí, no?
Cita de: "Shut"hay varios tipos de admisiones, estan las Cold Air Intake que son las que van metidas en la aleta y como su propio nombre indica frias, estas son las mejores ya que no cogen calor del motor y luego estan las Short Ram Intake que son las que se quedan dentro del vano motor, estas se desaconsejan totalmente porque el aire que toman esta muy caliente

lo suyo para que fuese fino el coche seria hacerle un ajuste mediante repro del parametro de entrada de aire

un saludo al foro

alvaro

#12
Cita de: "MAIK AWD"yo llevo un el kit de kn y la verdad q no va mal es cierto q cuando lo llevas de serie no se nota nada pero cuando cambias la linea de escape la cosa cambia yo estoy muy contento y por ahora no e tenido ningun problema va muy fino.


asi va de lujo, pero como minimo cambiando algo del tubo de escape, y bueno, lo del calor del motor, mucho al fitro de admision no le llega puesto que los colectores estan abajo y el filtro recoje el aire de una zona apartada del bloque, en este caso no llega demasiado calor al filtro como para que reduzca sus propiedades.
somos los reyes de las montañas compañeros

javinen

#13
yo llevo esta comprada en ebay usa y me costo poco unos 64 leuros al cambio,traia un filtro conico q luego lo cambie por uno de esponja de esos q me da ami q entra menos mierda.y de momento va bien y con este filtro tiene un sonido diferente q con el conico.