Aleron sti en impreza gx

Iniciado por jose1985m, 13 de Enero de 2009, 17:32:09

jose1985m

Hola, esta es una pregunta para los que tengan un gx, querria saber que tal se comporta el coche con el aleron del sti, si tiene mas adherencia en curvas, o por el contrario, este aleron ofrece mas resistencia con lo quetir menos.. cualquier cosa que me digais la tendre en cuenta.. un saludo a todos.

subarisubari

#1
Cita de: "jose1985m"Hola, esta es una pregunta para los que tengan un gx, querria saber que tal se comporta el coche con el aleron del sti, si tiene mas adherencia en curvas, o por el contrario, este aleron ofrece mas resistencia con lo quetir menos.. cualquier cosa que me digais la tendre en cuenta.. un saludo a todos.


segun ley en aleron del wrx hace una fuerza hacia abajo de 30 - 40 kilos y el del sti de 70 - 80 kilos, con eso te puedes hacer una idea pero tampoco creo que lo notes una exageracion, igual en punta pero no creo que eso te importe mucho no?

jose1985m

#2
algo de eso e escuchado, y preferia escucharlo de pimera mano, de alguien que lo sufra en sus carnes por asi decirlo... aunque si ejerce mas fuerza...al agarrar mejor, tirara mas no? el que quiero poner yo es una replica no es el original original... habria mucha diferencia?

MALU

#3
NO VAS A NOTAR NADA... ESO LO NOTARAN LOS PROFESIONALES, NOSOTRO NO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#4
Cita de: "jose1985m"algo de eso e escuchado, y preferia escucharlo de pimera mano, de alguien que lo sufra en sus carnes por asi decirlo... aunque si ejerce mas fuerza...al agarrar mejor, tirara mas no? el que quiero poner yo es una replica no es el original original... habria mucha diferencia?


no hombre justo al contrario, pero vamos que la diferencia va a ser minima

jose1985m

#5
ok...dicen que tambien da mas estabilidad... pero vosotros que me recomendais.. lo pongo o no lo pongo?

markitos

#6
Podrás notarlo si sueles circular a 200 km/h o más. Sino creo que el cambio apenas lo apreciarás.

jose1985m

#7
jejejj...entonces creo que lo dejare como esta no creeis?

subaru impreza gt

#8
bueno aki tienes primera mano, tengo un GX y llevo el aleron alto k supongo k es el k dices del STI, yo no noto diferencia ninguna y menos con la descomunal potencia k tiene el gx... pero keda muy bonito esteticamente, el coche parece otro.. pero funcionalidad.. no tiene ninguna o al menos yo no la noto... igual en un tramo ganas 0.5 segundos pero eso es para profesionales....

jose1985m

#9
ok....la verdad que queda chulo que te cagas...lo estoy barajando seriamente y siempre es bueno saber la opinion de todos....