Aleron sti en impreza gx

Iniciado por jose1985m, 13 de Enero de 2009, 17:32:09

elcurri

#10
la unica funcion que se le puede sacar al aleron del sti sin ser un profesional o sin ir a mas de 200 es estética o de barra de bar o de estanteria para los cd's  :r_26:
ahora en serio, dicen que en curvas de mas de 180 se nota que tiene mas apoyo, pero esto es en circuito y por gente que "andan" mucho  :r_21:

jose1985m

#11
ok, vamos... que el ponerlo seria solo por estetica no es asi?

MALU

#12
Cita de: "jose1985m"ok, vamos... que el ponerlo seria solo por estetica no es asi?

EXACTO, LA VERDAD ES QUE GANA MUCHISIMO EN ESTETICA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#13
A ver.... yo en mi GT te puedo decir, que aparte de la estetica que, creo, que coincidimos todos en que es brutal el cambio, solo en notado que en punta de pie a fondo en 5ª habra perdido unos 5-10 km/h, con lo cual si tenemos en cuenta que cuando digo punta, digo ir a pegado a una GSXR-600  el perder esa velocidad me la trae al pairo porque eso va a suceder una o dos veces durante el tiempo que tenga el coche.

Ahora bien, lo que si he notado que el coche no "flota" tanto, pero tambien te digo que le puse el LIP delantero, con lo que supongo influira la combinacion de ambos.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado