alguien con camara marcha atras?

Iniciado por fernan08, 30 de Junio de 2009, 20:57:21

fernan08

alguno teneis camara de marcha atras?

Mi nueva radio la trae, pero no se donde colocarla (me va a ser bastante util, que con el aleron no veo un carajo...)

Si podeis echar alguna foto los que tengais una colocada...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#1
en el huevo la camara va en la moldura cromada del porton, eso si tendrias que poner la original.
tu radio la trae? o la has pedido como accesorio?.

fernan08

#2
me he comprado por Ebay una Pioneer AVIC-f700BT, con navegador, bluetooth, entrada AV para camara...y de regalo la camara, por 350 euros mas o menos, gastos incluidos, nuevecita.

si te interesa quedan 2...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#3
yo tengo pedida para instalar este miercoles la f-900bt, con el kit de mandos de volante y conexion ipod

elcaleb

#4
habia un brico muy interesante en el otro foro "SIC", en el que un compañero no me acuerdo muy bien de quien era, lo siento es la edad.jjjjj. que la habia colocado  donde tenemos la cerradura del maletero que encaja bien, habia que rebajar un poco con una dremel, pero quedaba de PM. a ver si alguien te encuentra el enlace del brico.
 :s121:

yo es donde la voy a colocar cuando pueda.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

fernan08

#5
Cita de: "CHEWOKA"yo tengo pedida para instalar este miercoles la f-900bt, con el kit de mandos de volante y conexion ipod

pos ya me contaras, que es =...la verdad no se cual es el cambio entre la 700 y la 900...le vas a poner camara??yo camara, y equipo, que tengo a la venta mi equipo del civic pero por el precio k lo tengo...no interesa, me lo quedo y lo monto,jajaja. (truñing a jierro). Tambien le voy a poner el Ipod y interface pa controlar con el volante (que no se si hace falta, ya que segun pone en el catalogo es compatible con lso mandos OEM...)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#6
Miguel, la llevaba puesta en la cerradura del maletero, pero el tío vago, todavía no ha echado el cable para atrás jajaja.

CHEWOKA

#7
yo camara no le voy a poner, ya puse sensores de aparcamiento, las diferencias entre las 700 y 900 no se muy bien cual sera, creo que es que la 900 lee divx y ademas DVD y no se, si tendra alguna caracteristica mas, en cuanto a los mandos en el volante es cierto que la radio esta preparada, pero se necesita un cable para que funcione

subaru impreza gt

#8
miguel la lleva en la cerradura y encaja perfecto, ademas no llama nada la atencion, parece un boton para abrir el maletero, keda muy bien.

markitos

#9
Cita de: "subaru impreza gt"miguel la lleva en la cerradura y encaja perfecto, ademas no llama nada la atencion, parece un boton para abrir el maletero, keda muy bien.

Si, la verdad, es que queda muy bien, estéticamente. La única pega, es que tiene que abrir el maletero desde dentro si o si. Pero vamos, todo es acostumbrarse, yo tampoco lo suelo abrir con la llave.