alguien con camara marcha atras?

Iniciado por fernan08, 30 de Junio de 2009, 20:57:21

MALU

#10
Cita de: "elcaleb"habia un brico muy interesante en el otro foro "SIC", en el que un compañero no me acuerdo muy bien de quien era, lo siento es la edad.jjjjj. que la habia colocado  donde tenemos la cerradura del maletero que encaja bien, habia que rebajar un poco con una dremel, pero quedaba de PM. a ver si alguien te encuentra el enlace del brico.
 :s121:

yo es donde la voy a colocar cuando pueda.

SI YA ME ACUERDO DE ESE BRICO, PERO AHORA NO PODEMOS ACCEDER AL SIC, QUE NOS BANEARON A TODOS Y ESTA EL ACCESO RESTRINGUIDO, ASI QUE EL ENLACE SERVIRIA DE POCO.
EN LA CERRADURA DEL MALETRO QUEDABA PERFECTA, PERO NO SE SI EN TU MODELO HAN VARIADO LA CERRADURA O ES LA MISMA QUE EL ANTERIOR :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#11
mi coche no tiene cerraduras ninguna...ni para el arranque...viene con entrada y arranque inteligente...tendria que abrir bujero en la chapa o la fibra del paragolpes...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Oskrr

#12
Por dios!!!!!desde kuando se necesita una camara para aparcar o unos sensores,a ke extremos estamos llegando :r_8xzwl: .

xtrem

#13
mi radio tambien lo tiene,pero tengo que comprarle la camara, me parece algo exagerado para aparcar aparte que de noche no se lo que se vera...,lo de los sensores esta muy bien el coche de mi novia lo tiene y para aparcar en cuidad la verdad es que se agradece un monton

fernan08

#14
la cam que me viene por lo visto tiene "vision nocturna" que por lo que he visto son unos cuantos leds blancos para alumbrar...de todas formas, con la sluces de marcha atras tambien ilumina, lo menos el mio...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

dario

#15
el mio tambien ilumina bastante la marcha atras y si no le das un toque al freno.la camara la vi instalada en un R  07 pero no se de quien

markitos

#16
Un amigo mío, la tiene instalada, en un laguna, y de noche, se ve de maravilla.

Sergio

#17
Yo la llevo puesta en un R del 2007 en la ranura o hueco que hay justo encima de la matricula. Me fabrique un soporte muy sencillito y no se ve nada ni tuve que modificar ni taladrar nada, y para aparcar va de pm. Lo unico que es sin vision nocturna para que no me refleje la matricula del de atrás.

Mira a ver si el tuyo lleva ese hueco.
If in doubt, flat out.

fernan08

#18
sergio puedes poner una foto???no se si sera porque la camara que me han regalado a mi es muy voluminosa...es como un carrete de fotos...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Sergio

#19
Si necesitas foto tendras que esperarte al finde, jeje. De todas formas es muy parecida a esta del enlace http://cgi.ebay.es/CMOS-380Line-Car-Par ... 3ca61347b9
que hay mil en ebay.

Ya me dices algo.
If in doubt, flat out.