al parecer los defi se rompen

Iniciado por subarisubari, 08 de Septiembre de 2009, 10:25:49

tycpub555

#10
Yo que conste en apta, que el comentario lo hago porque eres tu, bueno que coño si fuera Poxo seria igual, jajajajajajaja.
PD. A todo esto, deseo que no le pase a nadie, a mi me paso y es una frustacion que te cagas.

G_Deivid

#11
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Oleis eso...........


¿Que es?




¡¿Huele como a quemado?!



Es......


Es el motor de subari y sus relojes del norauto xDD  :r_06:

esto es lo que pasa cuando corres con el coche  :r_ufel12: por cierto cuando se rompio me di cuenta gracias a mi reloj de presion de aceite que se bajo a un kilo, me costo 50 euros y con lo que me he ahorrado de los defi tengo paras dos motores mas de estos malos que me he puesto, creo que se llaman espetec o algo asi :s102: creo que son los que montan los rb320 :r_ptap2:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: PERO RECONOCE QUE EL COMENTARIO DE POXO A SIDO BUENISIMO :r_26:  :r_26:  :r_26: CASI ME MEO AL LEERLO :r_26:  :r_26:  :r_26:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:   me parto!! ...en relojes no se, pero en "salida" no os gana nadie :r_37: :r_44:

PoXo

#12
La verdad es que si, aun asi el papa no me aconsejo muy bien porque la aleta quedo de pena. :roll:

No te enfades que ya te reiras cuando me pete el defi o el motor  :r_44:  :s187:

subarisubari

#13
Cita de: "PoXo"La verdad es que si, aun asi el papa no me aconsejo muy bien porque la aleta quedo de pena. :roll:

No te enfades que ya te reiras cuando me pete el defi o el motor  :r_44:  :s187:


que va!! sabes que no me enfado, por eso decia que sabes que me lo puedes poner sin problema.

pd: te hago

PoXo

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"La verdad es que si, aun asi el papa no me aconsejo muy bien porque la aleta quedo de pena. :roll:

No te enfades que ya te reiras cuando me pete el defi o el motor  :r_44:  :s187:


que va!! sabes que no me enfado, por eso decia que sabes que me lo puedes poner sin problema.

pd: te hago

¿A la parrilla o a la brasa? jajaajaj

Sube unas fotos de el kit de masas wrr :tongue:

MALU

#15
Cita de: "PoXo"pd: te hago

¿A la parrilla o a la brasa? jajaajaj

[/quote]

JODER POXO NO HAS VISTO EL ANUNCIO DE BURGUER-KING
A LA PARRILLA SABE MEJOR :r_34: DE TODA LA VIDA  :r_ufel12:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#16
Cita de: "MALU"
Cita de: "PoXo"pd: te hago

¿A la parrilla o a la brasa? jajaajaj


JODER POXO NO HAS VISTO EL ANUNCIO DE BURGUER-KING
A LA PARRILLA SABE MEJOR :r_34: DE TODA LA VIDA  :r_ufel12:[/quote]


juas!! dejate el alcohol y ponte las llantas :r_26:

poxo es tonteria poner fotos porque ya te digo que parece que saliera de casa con ello puesto ya que los cables son negros y estan pasados casi todos entre el motor, para que te hagas una idea solo hay un cable que coge al borne de la bateria, ya lo veras en directo y de paso te hago.

lo que si que tengo que hacerle las fotos al coche que no tengo perdon de dios :surprised:ops:

FURAMAN

#17
No tenéis solución  :r_95:  :r_26:

subarisubari

#18
Cita de: "FURAMAN"No tenéis solución  :r_95:  :r_26:

se te ve menos que las llantas de malu :s187:

PoXo

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"No tenéis solución  :r_95:  :r_26:

se te ve menos que las llantas de malu :s187:

Zas xD