Alarma a "webo"

Iniciado por fernan08, 09 de Noviembre de 2009, 13:24:57

fernan08

Pues vereis, quiero ponerle una alarmita al coche...tampoco nada complicado...volumetricos y apertura de puertas, ya que ya le tengo un localizador GPS por si lo robaran o algo....pero claro, no kiero perder la comodidad de no tener k sacar llave para nada...lo de la entrada inteligente etc...

sabeis de alguna alarma compatible con esto???es decir, que se arme/desarme, al pulsar el boton de la puerta para entrar/salir...

algo de cobra, o asi...

gracias!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Pacman

#1
yo llevo una gtauto... volumetrica y apertura de puertas y cortacorrientes y no se ke leches mas., no es nada el otro mundo.pero piesna luego los incovenientes por si algun dia kieres poner un trubotimer...a mi me salio por 375 por ese precio seguro ke encuentras algo mejor y luego aparte si keria, 40 euros mas por ventanilla pa ke se subieran solas al cerrrar el coxe.cosa ke no puse. saludos



Nick Playstation3. freitas83

fernan08

#2
jaja, yo turbo timer no creo que ponga...mi coche turbo..poco,jajaja

esas llantas que llevas...son innovit???????

gracias!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

zyklon

#3
Yo también ando buscando una alarma, y me han dicho que hay que buscar un modelo de alarma que sea compatible con el nuevo sistema eléctrico de los Imprezas (el CANBUS). Por ejemplo, las alarmas de SteelMate no funcionan, aunque ellos digan que si.
Un saludo.

XR4x4

#4
Aquí tenías un hilo abierto sobre el mismo tema. viewtopic.php?f=11&t=4704

ninotaire

#5
Yo estuve mirando y mirando, consultando y consultando, y al final, me puese una gemini, aquí en BCN.
Me va de maravilla, todo perfecto, solo que tengo los volumétricos ajustados muy sensibles, y el otro día me sono el móvil que me había dejado dentro del coche y empezó a sonar. Lo prefiero así, no creo que me olvide el móvil y a cambio estoy muy tranquilo.

Bien, te recomiendo la Gemini. En serio, y estuve hablando incluso con un chico de la Subaru. Es muy buena, y la tengo integrada en el mismo mando del coche, conectas y desconectas abriendo o cerrando el coche.
Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Carlos

#6
Que fuiste a la Subaru de Travessera de Dalt,yo también lo levo allí, esk yo estoy tambien en ponerle una pero nose si una metasystem o una gemini.

Y en cuanto al precio hay unos 50 60¢ de diferencia.

Saludos

txelailo

#7
Holaaass..
 Haber si me aclarais una cosita.Estoy mirando alarmas por internet y esqe no entiendo ni ostias,o son alarmas pa coches con mando,o siempre hay alguna palabra qe no pillo  :roll:  Mi subi es del año 99,y no tiene mando pa abrir puertas.Mi idea es poner algun tipo de alarma,qe si detecta algun tipo de movimiento,se enciendan los intermis o la luz del interior,para asi advertir al ladron.Y yo,tener algun dispositivo qe me avise,no quiero qe el coche se ponga a gritar a las 4 de la noche,porqe se a metido un gato en el motor al calorcete. El tema es,qe me an intentao robar las llantas o discos,porqe tengo las tuercas de seguridad delanteras con unos cuantos dientes partidos,y estan echas un asco.Lo qe mas me inqieta es,qe e probao la dureza de las tuercas,y estaban flojas,incluso la de seguridad de una rueda.Se la podian haber llevao tranqilamente.Me da qe esos la sigiente vez vuelven con furgoneta pa llevarse las 4 llantas.Hasta ponerle alarma al coche,dormira en el garaje de los viejos.Y haber si encuentro tuercas de seguridad a buen precio,porqe como se me crucen los cables,le pongo mas de una a cada rueda. Pues eso,si me pudierais ayudar con el tema de la alarma,os lo agradeceria.Yo seguire mirando por internet haber qe veo poray,mas qe nada era por si algien sabe algo de este tipo de alarmas,y ahorrarme tiempo. Un saludo familia  :s050:

zyklon

#8
Yo te recomiendo una alarma de la marca GT, el servicio técnico te cubre en todo el territorio nacional. Busca algún instalador de alarmas bueno en tu zona y que te recomiende el modelo que se ajuste a tu coche y a tus necesidades.
Un saludo.