estabilizadoras

Iniciado por fernan08, 02 de Julio de 2009, 19:15:04

markitos

#10
Pues yo, casi te diría lo contrario. Empieza por las suspensiones, que es lo que más vas a notar, y a partir, de ahí, si ves que necesita mejorar, metete estabilizadoras, y torretas.

vagusmaximus

#11
SI te sobra la passta pon unas buenas suspensiones que será lo que más mejoresel coche. Si no quieres gastar tanta pasta el comportamiento mejora mucho poniendo estabilizadoras, muelles y haciendole unas caidas deportivas al coche.

Yo puse las white line de 22 mm y unos muelles hr y el coche es otro

ital

#12
Cita de: "vagusmaximus"SI te sobra la passta pon unas buenas suspensiones que será lo que más mejoresel coche. Si no quieres gastar tanta pasta el comportamiento mejora mucho poniendo estabilizadoras, muelles y haciendole unas caidas deportivas al coche.

Yo puse las white line de 22 mm y unos muelles hr y el coche es otro

yo di una vuelta a ese coche, llendo normal, ni rapido ni despacio, y el coche es otro, no tiene nada que ver con el mio con los mismos muelles, pero sin caidas y estabilizadoras de serie
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#13
Las de torretas si no cambias suspension por una mas dura no se notan. Otra cosa es que tengas pensado cambiar suspension, tengas ya las de torretas y las montes para en un futuro montar la suspension, pero con la de serie no se nota.

MarioWRX

#14
Cita de: "BELLOTARU"Las de torretas si no cambias suspension por una mas dura no se notan. Otra cosa es que tengas pensado cambiar suspension, tengas ya las de torretas y las montes para en un futuro montar la suspension, pero con la de serie no se nota.


Pues yo la torreta delantera si que se nota.

G_Deivid

#15
Tal como habeis ddicho algunos lo ideal sería empezar por una buena amortiguación y despues estabilizadora, pero no siempre hay tanta liquidez, sobre todo cuando hace menos de un año que te acabas de comprar el coche, y claro, aunque no hay pasta si que hay ganas de mejorar el coche.  

Fonsito, yo las pille a KD performance, preguntale a él y te dirá el precio. Yo no recuerdo el precio exacto porque las pagué cuando hice el encargo hace ya mas de dos meses y ya borré los privados donde salía el precio.

 :s121:

BELLOTARU

#16
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "BELLOTARU"Las de torretas si no cambias suspension por una mas dura no se notan. Otra cosa es que tengas pensado cambiar suspension, tengas ya las de torretas y las montes para en un futuro montar la suspension, pero con la de serie no se nota.


Pues yo la torreta delantera si que se nota.

y en que lo notas? hay que ir bastante fuerte para hacerlo, y de serie ni aun asi. Eso me suena mas a efecto placebo.

MarioWRX

#17
No solo lo he notado yo.Lo ha notado mi padre y mi hermano.Mi hermano dice que cuando va con gente,nota el coche mucho mas rigido.Mi padre dice que ahora entra mas seguro en las curvas o rotondas,dice que el coche entra mejor que antes.

BELLOTARU

#18
Me extraña. yo voy mas fuerte que vosotros en curva y apenas la he notado. Me suena mas a autoconvencimiento mas que otra cosa.

Wespin

#19
Yo tambien llevo todo montado, Suspensión de Sti, Estabilizadoras de Sti, barra de torreta delantera Cusco y unas caidas suaves.

Garantizado el cambio a mejor en el paso por curvas.
Sobre todo cuando fuerzas hasta el limite en que los neumaticos dejan de traccionar y patinan.

No solo lo nota el conductor sino que los acompañantes tambien y más aun si tienen algun Subi de serie.

"el culo del subi tambien se vuelve mas nervioso y facil de moverlo para hacer algun derrape en curvas cerradas"