[COMPRO] Asientos WRX!!

Iniciado por markitos, 11 de Junio de 2008, 00:28:07

markitos

Pues los quiero para mi 2.0R, ya que llevan airbag, entonces no creo que haya problemas en la ITV, porque sigo manteniendo la seguridad de serie.

Mi R es del 2006, por si varian los asientos en los diferentes modelos de años.

Que esten en buen estado.

Un abrazo

subarisubari

#1
marcos lo que dices de la seguridad de serie lo diras de coña porque esos airbags nunca saltan jajaja, y lo si te valen los de otros modelos seguro que si.

markitos

#2
Cita de: "subarisubari"marcos lo que dices de la seguridad de serie lo diras de coña porque esos airbags nunca saltan jajaja, y lo si te valen los de otros modelos seguro que si.

Si ya no es que salten, o dejen de saltar. Simplemente es por el tema de ITV, si no fuera por este tema, directamente ponía unos sin airbag.

subarisubari

#3
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"marcos lo que dices de la seguridad de serie lo diras de coña porque esos airbags nunca saltan jajaja, y lo si te valen los de otros modelos seguro que si.

Si ya no es que salten, o dejen de saltar. Simplemente es por el tema de ITV, si no fuera por este tema, directamente ponía unos sin airbag.


me lo imaginaba pero es que todavia no e visto ninguno que hayan saltado estos de subaru son la ostia.

Ramonet

#4
Un conocido vende sus asientos delanteros del Wrx por unos 350 euros.
Llama a este número de teléfono y hablas con él.
Juanfe: 627420003
Saludos.

markitos

#5
Cita de: "Ramonet"Un conocido vende sus asientos delanteros del Wrx por unos 350 euros.
Llama a este número de teléfono y hablas con él.
Juanfe: 695389984
Saludos.

Gracias

ital

#6
a ver si puedo pasar una foto de un R en un desguace para que veais la ostia que tiene, y como estan los asientos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#7
Están bien o están mal?? No entiendo...

Injen

#8
markitos, si cambias los asientos por unos sin airbag, en el cuadro de mandos te salta una alarma de error de los airbags. Pero poniendo una resistencia en el conector del coche consigues engañar a la centralita para que se piense que hay conectados airbags. Realmente anula ese fallo que te da y aunque no tengas airbags en los asientos delanteros, pero al menos el resto sí te saltarían si te dieras un golpe.
Ken Block #43

markitos

#9
Cita de: "Injen"markitos, si cambias los asientos por unos sin airbag, en el cuadro de mandos te salta una alarma de error de los airbags. Pero poniendo una resistencia en el conector del coche consigues engañar a la centralita para que se piense que hay conectados airbags. Realmente anula ese fallo que te da y aunque no tengas airbags en los asientos delanteros, pero al menos el resto sí te saltarían si te dieras un golpe.

Si, ya leí algo de eso, aún así gracias. Pero prefiero poner unos con airbag, y me quito de lios.

Los WRX llevan airbag seguro no??