[VENDIDO...] Se vende aleron alto replica STI

Iniciado por stics, 19 de Junio de 2008, 14:58:49

subarisubari

#10
Cita de: "stics"Que risa!
Entre subari remiendos y guerrero truñero... creia que le ponian el aleron en la asistencia y hacian el viaje de vuelta con el aleron sin pintar... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Vaya dos especimenes. Cuanto bicho raro hay en la especie humana

sabes que eso fue guerrero, de hecho me parece que se va a quedar en el transtero un tiempo a no ser que algun chapista me lo pinte a cambio de una mamada.

juanjo_impreza

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"Que risa!
Entre subari remiendos y guerrero truñero... creia que le ponian el aleron en la asistencia y hacian el viaje de vuelta con el aleron sin pintar... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Vaya dos especimenes. Cuanto bicho raro hay en la especie humana

sabes que eso fue guerrero, de hecho me parece que se va a quedar en el transtero un tiempo a no ser que algun chapista me lo pinte a cambio de una mamada.

yo soy pintor de brocha gorda...como ati te gustan  :r_68:

MALU

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"Que risa!
Entre subari remiendos y guerrero truñero... creia que le ponian el aleron en la asistencia y hacian el viaje de vuelta con el aleron sin pintar... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Vaya dos especimenes. Cuanto bicho raro hay en la especie humana

sabes que eso fue guerrero, de hecho me parece que se va a quedar en el transtero un tiempo a no ser que algun chapista me lo pinte a cambio de una mamada.

DESPUES TE QUEJAS DE QUE NOS METEMOS CONTIGO PEAZO DE GAY :r_68:  :r_68:

POR CIERTO STICS, NO SE COMO TE FIAS DE PRESENTARLE ESTOS DOS ESPECIMENES A UN TIO SERIO COMO SERIA EL VENDEDOR... :s198: ESQUE DESDE QUE TE JUNTAS CON EL YAKI CHAN Y SUS COLEGAS NO HAY QUIEN TE RECONOZCA... :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#13
malu el vendedor tampoco parecia ingeniero aeronautico la verdad :biggrin:

y si stics era tunero tenia un golf(encima un golf) lleno de luces, bombos y se movia mucho en la noche valenciana, una pena la verdad.

stics

#14
Eso es lo que os gustaria marikitas!!!

Por cierto guerrero tengo los neones, si los quieres...jajajajaja! :r_26:

carlostc

#15
anda al final te lo quedastes, venga que el mes que viene hay otro y hay que verlo montado