[VENDO] Torretas GT y H inferior chasis

Iniciado por markitos, 26 de Mayo de 2011, 18:22:19

AzuA

#10
Hola buenas compi,

a mi me interesan la H y la trasera Cusco para mi GT 98.

he leido que aceptas como parte de pago llantas en 18".
mira yo tengo estas , son 18" ET35  doble tornilleria 5x100 5x110. no estan dobladas ni mucho menos, tienen pequeños golpes de rodadura y les hace falta centrador, las queria usar para tandas pero vamos de momento no tengo el coche preparado para eso. son estas. una de las tapas de la tornilleria esta mal, la pise sin querer y se agrietó


si me descuentas 80 euros de los 285 que creo que pides por los 2 elementos que me interesan yo acepto. como metodo de envio, pues podria acercarme hasta madrid porque enviar las llantas en caso de qe te interesen es bastante caro, seria concertar fecha contigo. ya leo por aqui que te parece el trato.
un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

markitos

#11
Hola AzuA,

Ok, hacemos trato, aunque supongo que me rozarán las llantas, al llevar el ET tan bajo, pero bueno, probaremos  a ver.

Ya me dirás cuando te viene bien quedar.

Un saludo.

markitos

#12
Bueno,

Me queda:

Una H.
Una delantera Cusco.
Una delantera STI carbono.

mecko

#13
hola:
ademas de dar rigidez al conjunto ¿se consigue algo mas con la H?
 ¿problemas con itv?

markitos

#14
Hola,

Da rigidez al chasis, y por lo visto se nota bastante mejoría. No te puedo hablar mucho de ella, ya que no he tenido tiempo para probarla.

Para la ITV, un spray negro, y corriendo, pasará totalmente desapercibida.

markitos

#15
Me queda:

Una H.
Una delantera Cusco.
Una delantera STI carbono.

boris

#16
A mi en la ITV no me dicen nada por la H en azul, al menos de momento aunque cada vez estan mas raros.....
Aunque cada ITV es un mundo, no creo que tengas problemas.....
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

markitos

#17
Me queda:

Una H.
Una delantera Cusco.
Una delantera STI carbono.

markitos

#18
VENDIDA:
Una delantera STI carbono.

Me queda:

Una H.
Una delantera Cusco.

markitos

#19
Me queda:

Una H Cusco.
Una delantera Cusco.