Vendo Escape, pastillas de freno, pinzas, etc

Iniciado por Bnitokmelas, 03 de Octubre de 2011, 21:44:04

Bnitokmelas

Bueno,  anuncio que tengo algunas cosas para vender...

Lo primero y mas importante  un escape + linea en 2,5 pulgadas, para 2.0R, WRX o STI





 




Unas pastis!   de freno xD

Bueno, son 2 juegos.







Admision directa para R 06-07



Ademas tengo unas pinzas traseras de 2 pistones recien pintaillas



Y  ya puestos si alguien quiere un motor de una tzr 50 de las antiguas aqui tengo uno! hay que meter piston nuevo y rectificar (60 pavos)




Precios.

Escape + linea. 260 euros    

Pastillas. 30 euros el juego (envio incluido)

Muelles WRX 2007. 40 euros

Admision. 90 euros

Pinzas. 200 euros

Motorcillo. 150 euros

Ademas tengo un brazo de suspension (trapecio) de impreza R del 06  delantero derecho.
Y uno delantero izquierdo de Wagon.   Eso serian 50 pavos cada 1 .

Tambien tengo por ahi un desposito de gasolina de R del 2006 ( es el mismo que todos los anteriores, jejeje)
Y piezas de chapa, por ejemplo el suelo del maletero, la parte interior de las aletas traseras, la parte de la bandeja, etc

Un saludo

subaruser

#1
hola brico,¿sabrias decirme si la barra valdria para un r,del 2007?si valdria,estaria interesado en ella,vamos...que me la quedaria.si sabes algo me comentas,ok.un saludo

Bnitokmelas

#2
Para el R es corta... es para el GT y los del 2000 y 2001 creo

Orive300

#3
Hola, las pinzas son quitar las de serie del R y poner éstas??

Y podrías comentar algo de los amortiguadores?? en qué estado se encuentran, llevan mucha "tralla"?

Bnitokmelas

#4
Las pinzas hay que poner unos acoples, los venden en ebay por ejemplo  (valen unos 30 pavos)  y los discos no te valen, tiene que ser ventilados.

Los amortiguadores la verdad es que se los compre a uno del club (no me acuerdo a quien jajajja xD) hace un tiempo y no los he montado.... segun me dijo tenian unos 60mil km.

Ray_

#5
Cuantos kilometros lleva el escape? Por que lo cambias?

Bnitokmelas

#6
Cita de: "Ray_"Cuantos kilometros lleva el escape? Por que lo cambias?

El escape es nuevo de trinqui !   Lo unico que ahi en la foto no llevaba las soldaduras pulidas ni nada

En principio prefiero venderlo, me hace falta la pasta, pero si hay algo interesante para cambiar.....   se podria mirar.

aidayzury

#7
hola, me pongo primero a la cola para las pastillas de freno si vale para un r del 2006.

estan usadas? son para las pinzas de alante o atras?


un saludo.

Orive300

#8
Cita de: "Bnitokmelas"Los amortiguadores la verdad es que se los compre a uno del club (no me acuerdo a quien jajajja xD) hace un tiempo y no los he montado.... segun me dijo tenian unos 60mil km.

En principio me pongo a la cola para los amortiguadores.
Entiendo que aparte del desgaste natural de los km que tengan no les pasa nada más no?? Me refiero a ruidos o cosas raras...

Por cierto, creo que llevamos las mismas llantas: oz racing del gt 98-2000 no???

Bazz

#9
Tienes un MP, relacionado con el escape