vendo llantas 18" blancas 500€!!!!! solo esta semana

Iniciado por joseclaudio, 20 de Noviembre de 2012, 18:09:19

joseclaudio

Bueno despues de tantas vueltas a la.cabeza he decidido de vender  mis llantas blancas en 18x8 y anclaje 5x100 y el.otro creo k es 5x114 solo se vende las llantas los neumaticos si se kieren se puede hablar del precio.
Osea k vale para wrx y sti.
Estan impecablea ni un rasguño y tampoco golpes.
el precio es de 500€ mas el envio
mas fotos



[imgi766.photobucket.com/albums/xx305/joseclaudio29/IMG-20121127-WA0000.jpg][/img]


Saludos

imprezaturbo

#1
K et son?

Un saludo

joseclaudio

#2
Cita de: "imprezaturbo"K et son?

Un saludo
mo te lo puedo decir pero no rozan y kedan por dentro de la aleta.
Cuando las compre me dijo el vendedor k libraban los brembo pero no se xk yo no los e montado todavia.
Pero mañana pondre foto para que veais lo k sobra por las pinzas.

joseclaudio

#3
A nadie le interesa un cambio de imagen para su subí.
Se aceptan cambios por 17 con et 35 asta 42 mas dinero(a mi favor)si fuera necesario según el tipo de llanta k sea.
Saludos

imprezaturbo

#4
Yo si son et48 me interesaria sin gomas

Gracias un saludo

joseclaudio

#5
No te lo puedo asegurar xk no lo pone e estado buscando por todos lados pero no viene nada.
Gracias y saludos

XR4x4

#6
Cita de: "joseclaudio"No te lo puedo asegurar xk no lo pone e estado buscando por todos lados pero no viene nada.
Gracias y saludos

Tiene que venir marcado en el interior de la llanta, normalmente en un radio.  :r_8xzwl:

joseclaudio

#7
En estas e estado mirando y te aseguro k no vienen ya qur las lije y pinte todos entera y no viene nada.
Saludos

joseclaudio

#8
Venga a nadie le interesa estas llantas estan super bien y muy cuidadas, sd valoran cambios, pero lo mejor es venta.
Venga un up.
Saludos

mikelatz

#9
Me encantan esas llantas, suerte con la venta.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com