wrx 2004

Iniciado por gasmaskat, 08 de Octubre de 2008, 16:56:09

gasmaskat

por posible cambio a sti  pongo en venta mi wrx  esta en muy buen estado   se admite prueba mecanica interesados mandarme mensaje privado o mail  a viewtopic.php?f=18&t=1578&st=0&sk=t&sd=a&start=10
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

ixuke

#1
deberias currarte un poco el post de venta :s102: tendras mas posibilidades,poniendo fotos aqui en este post,km resolver dudas que no sea mediante mensajes privados si no contestanto aqui,etc.precio......

markitos

#2
Dame toda la info posible. KM? revisiones en taller? libro al día? accidentes, averías...? TODO, estoy interesado.

gasmaskat

#3
el coche tiene 95000 km es del 2004 ni un solo accidente , se pinto por rayadas y por que me cargue el paragolpes trasero contra la columna del parking itv recien pasada  embrague recien echo  se le ha puesto un exedy + volante motor act  ,amortiguadors kayaba ultra sr + muelles prodrive, barra de torretas delantera cuzco, mudflaps,bombillas piaa,volante ompwrc,turbotimer apexi,kenwood mp3,descarga de turbo,escape intermedio y final rc racing, aleron sti , se admite prueba mecanica .
las imagenes las podeis ver en este enlace ya estan puestas en el foro  es por no ponerlas otra vez.
viewtopic.php?f=18&t=1578&st=0&sk=t&sd=a&start=10
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

subarisubari

#4
yo lo he visto en persona y esta muy bien ademas es el modelo que mas me gusta :biggrin:

tycpub555

#5
Tiene muy buena pinta y cuidadito, suerte con la venta. :r_ap:

Rdesign

#6
Va te voy a ayudar con tu venta!













MALU

#7
Cita de: "subarisubari"yo lo he visto en persona y esta muy bien ademas es el modelo que mas me gusta :biggrin:

+1 EL COCHE DE JAVI ESTA IMPECABLE Y BIEN CUIDADO.
SUERTE CON LA VENTA Y A POR ESE STI :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"yo lo he visto en persona y esta muy bien ademas es el modelo que mas me gusta :biggrin:

+1 EL COCHE DE JAVI ESTA IMPECABLE Y BIEN CUIDADO.
SUERTE CON LA VENTA Y A POR ESE STI :r_24:

+1, esta muy guapo

markitos

#9
Y el precio??