(VENDO)pinzas y discos wrx

Iniciado por superpeken, 18 de Mayo de 2013, 02:24:56

iron4x4

#10
Hola:
Este el kit completo de las 4 ruedas??? Si es así me pongo a la cola porque me interesarían, pero si son solo los delanteros no me interesan, me gustaría ver alguna foto más del estado de los discos y pastillas.
Gracias
 Me veras pasar........    por los dos lados

superpeken

#11
Cita de: "iron4x4"Hola:
Este el kit completo de las 4 ruedas??? Si es así me pongo a la cola porque me interesarían, pero si son solo los delanteros no me interesan, me gustaría ver alguna foto más del estado de los discos y pastillas.
Gracias


Es el kit completo delantero,los traseros no los vendo...

iron4x4

#12
Ok gracias por la información. Entonces me retiro de la cola, mucha suerte con la venta
 Me veras pasar........    por los dos lados

superpeken

#13
Cita de: "iron4x4"Ok gracias por la información. Entonces me retiro de la cola, mucha suerte con la venta

Denada compañero,sigue todo a la venta,posibilidad de vender las pinzas sueltas a quien estea interesado...

Un saludo

deivizr6

#14
Hola compañero! Como estan los discos? Que kms llevan? Sabes si entran con las llantas de 16 de serie de un r 06? De ser asi con portes como se quedaria?
Tengo que hacerle los frenos ahora a mi coche y me podria interesar.
Toda info que me puedas dar sera bienvenida.
Gracias, un saludo

impreza agoncillo

#15
estepack ed quitar y poner en el R. 100% recomendable junto a unos latiguillos de los q vende parros.

deivizr6

#16
Cita de: "impreza agoncillo"estepack ed quitar y poner en el R. 100% recomendable junto a unos latiguillos de los q vende parros.

Gracias socio, latiguillos ya llevo montados, junto con unas pastillas rojas que no se muy bien que marca son pero que me han desecho los discos... Y ya que me pongo... jejeje Por eso a ver q me cuenta superken, tengo ke mirar todas posibilidades.

superpeken

#17
Hola delvizr6,te cuento,los frens actualmente estan montados en el coche,funcionan perectamente,pase itv hace 2 meses y la frenada dio perfecta.

Los discos algo de rebaje tienen,pero aun les queda mucha vida....

Los portes no se cuanto podra costar,seria cuestion de mirar lo mas economico si te decides a comprarlos...
Sin duda para un R no es una mala inversion,los que se animaron a montar estos frenos estan muy contentos.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Un saludo

deivizr6

#18
Cita de: "superpeken"Hola delvizr6,te cuento,los frens actualmente estan montados en el coche,funcionan perectamente,pase itv hace 2 meses y la frenada dio perfecta.

Los discos algo de rebaje tienen,pero aun les queda mucha vida....

Los portes no se cuanto podra costar,seria cuestion de mirar lo mas economico si te decides a comprarlos...
Sin duda para un R no es una mala inversion,los que se animaron a montar estos frenos estan muy contentos.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Un saludo

Vale mi unica duda es si entran sin problemas en la llanta de 16. Podrias mandarne alguna foto mas? Las pastillas como estan? que marca son? Cuando tienes pensado desmontarlos? Lo de los portes si q habra q mirarlo bien ya que el paquete pesara bastante... No se, ya me iras contando, estoy bastante interesado.

superpeken

#19
Por lo que tengo entendido,es quitar tus frenos, y los del wrx encajan sin tener que andar adaptando nada...

Las pastillas estan para cambiar,no le quedan mucha vida util....

Los portes como ya te dije,es cuestion de mirarlo,ay muchas empresas de paqueteria....la que sea mas barata es lo ideal....

Esta semana que viene los kitare del coche,es cosa de 20 minutos....

Ahora mismo estoy contestando con movil,si puedo te paso alguna foto mas cuando coja el ordenador...
 :r_68:
Un saludo[/quote]

Vale mi unica duda es si entran sin problemas en la llanta de 16. Podrias mandarne alguna foto mas? Las pastillas como estan? que marca son? Cuando tienes pensado desmontarlos? Lo de los portes si q habra q mirarlo bien ya que el paquete pesara bastante... No se, ya me iras contando, estoy bastante interesado.[/quote]