Ayuda Wrx 06/07

Iniciado por Daveinfected, 30 de Agosto de 2014, 17:14:28

Luckiky

No se si lo que voy a decir tiene mucho sentido pero, no crees que poner una linea libre desde downpipe y meterle una capada al final como un don silencioso puede hacer que el coche no vaya del todo correcto...?

No creo que tenga mucho que ver con el problema que comentas, pero a mi me ha sorprendido leer eso
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Daveinfected

No lo se, llevo downpipe o supremos de catalizadores, intermedio suprimido y el escape es legal pero pega unos pedos bestiales, va bastante suelto...
Alguien sabe del tema?
Por cierto me calenté y aconsejado por joseclaudio me he pillado un turbo vf43 que viene de camino....así que a volver  a reprogramar

joseclaudio

Un vf34!!! K es mejor knel vf43.

Daveinfected

Eso un vf34...
Ahora va a ser un pepinaco!!

milikisti

Preguntarle a Andres si cambió el filtro. Cuando yo cambie la bomba, no me comentó nada. Pensábamos que el problema era de bujías y al final era el puto filtro.

Daveinfected


peugeot16s

Hola, milikisti se refiere al filtro de gasolina, léete esto

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=23873.0


Un saludo...

milikisti

Exacto. El que viene con la bomba.

Daveinfected

Se lo preguntare cuando vuelva del extranjero...Actualmente está fuera.
Yo se que solo compre la bomba de gasolina sin ninguna pieza mas, y tengo la bomba antigua y veo que tiene algo gris unido pero no se que es...
He hablado con otro chico que hace repros a medida y cree que puede ser que el turbo entre en sobrepresion y para protegerse corta y sale ese fallo de selenoide...puede tener sentido

milikisti

Con mi experiencia con Sax, dudo que no te lo haya ajustado. Cuando deje de dar vueltas en Nur. Preguntale.