Despiece v.7 Impreza STI JDM.

Iniciado por MotoresJDM.es, 08 de Junio de 2016, 18:49:52

MotoresJDM.es

Buenas, nos quedan algunas cosillas del STI que trajimos. Vamos a ir poniéndolas en este hilo. Decir que vienen dos STI de camino y los tendremos aquí a mediados de Julio.

Asientos STI V7 delanteros y traseros. Se dará prioridad a quien quiera el set completo -delanteros mas traseros-

Los ponemos unos días aquí rebajados para la gente del club, y si no los quiere nadie iran a la tienda online de la pagina a precio de mercado

Asientos delanteros 490 euros asientos traseros 180 euros.

Asientos by MotoresJDM.es, en Flickr

Asientos by MotoresJDM.es, en Flickr

Asientos by MotoresJDM.es, en Flickr

Podemos hacer recogida en almacen o incluso quedar algun dia que bajemos cerca de Barcelona, si los quiere alguien de fuera pues miraremos portes, unos 60 mas IVA el pallet nos suelen cobrar.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Marcador STI v7 JDM estado Impecable -marca 94 o 96.000 km-  220 Euros Una semana aquí a este precio, si no se venden se va a la tienda online.

STI Impreza Aero by MotoresJDM.es, en Flickr

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Rejilla STI JDM V7 Bugeye Esta es muy rara de encontrar, solo disponible en algunos modelos de allí, no hay ni por eBay.

220 euros esta semana para miembros del club , si no se va a la tienda online a precio de mercado

Despiece STI by MotoresJDM.es, en Flickr

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Faros de Xenon V7 JDM Bugeye, bastante exóticos ya que de xenon hay pocos. tenemos también las piezas para que funcione el xenon etc.

450 euros esta semana precio club. Su precio de mercado es de 550 euros y es al precio que los pondremos en tienda si no los vendemos aquí. Tendremos normales sin Xenon a mucho menor precio.

Despiece STI by MotoresJDM.es, en Flickr

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

también nos quedan parachoques, aletas, porton trasero con alerón bajo etc..

Si alguien esta interesado que nos diga y le pasamos precio.

STI Impreza Aero by MotoresJDM.es, en Flickr

STI Impreza Aero by MotoresJDM.es, en Flickr

muchas gracias a todos. Un saludo




MotoresJDM.es

#1

MotoresJDM.es

#2
 faros en principio reservados

Asientos y demás siguen disponibles, los asientos los quiere un chico pero ahora nos dice que el mes que viene así que siguen en venta . Un saludo

aeris


MotoresJDM.es

Cita de: aeris en 09 de Junio de 2016, 18:30:26
precio de paragolpes delantero?

Hola.

250 euros precio club, lo pondremos a 290 en tienda, si te interesa nos dices y te mandamos fotos al detalle.

Un saludo

KharnElTraidor

Cita de: MotoresJDM.es en 08 de Junio de 2016, 18:49:52
también nos quedan parachoques, aletas, porton trasero con alerón bajo etc..
buenas, ¿tenéis la admisión de serie?, la caja donde va el filtro de aire y el resonador que va en la aleta, concretamente

¿son iguales en el bug y en el hawk?, lo digo porque yo tengo un hawk


un saludo y gracias

MotoresJDM.es

No se si estaba. Te lo miramos a ver, del hawk no hemos hecho ningún despiece así que no sabría decirte. Si esta miramos a ver si te vale. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KharnElTraidor

Cita de: MotoresJDM.es en 10 de Junio de 2016, 13:46:21
No se si estaba. Te lo miramos a ver, del hawk no hemos hecho ningún despiece así que no sabría decirte. Si esta miramos a ver si te vale. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mu bien, espero que me digais algo entonces ;)

MotoresJDM.es

Cita de: KharnElTraidor en 10 de Junio de 2016, 23:21:59
Cita de: MotoresJDM.es en 10 de Junio de 2016, 13:46:21
No se si estaba. Te lo miramos a ver, del hawk no hemos hecho ningún despiece así que no sabría decirte. Si esta miramos a ver si te vale. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mu bien, espero que me digais algo entonces ;)

El lunes ya, que ayer estuvimos preparando un paquete con los xenon etc para llevarlo a la nacional y se nos pasó, sorry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KharnElTraidor

Cita de: MotoresJDM.es en 11 de Junio de 2016, 06:30:40
Cita de: KharnElTraidor en 10 de Junio de 2016, 23:21:59
Cita de: MotoresJDM.es en 10 de Junio de 2016, 13:46:21
No se si estaba. Te lo miramos a ver, del hawk no hemos hecho ningún despiece así que no sabría decirte. Si esta miramos a ver si te vale. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mu bien, espero que me digais algo entonces ;)

El lunes ya, que ayer estuvimos preparando un paquete con los xenon etc para llevarlo a la nacional y se nos pasó, sorry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tranqui, a disfrutar del fin de ;)