[VENDO] Tramo intermedio escape Ragazzon para BRZ (todos los años)

Iniciado por celica, 23 de Enero de 2020, 12:41:14

celica

Buenos días a todos,

Pongo en venta el tramo intermedio de escape de la marca Ragazzon. Valido para los SUBARU BRZ de todos los años de fabricación. Fabricado en acero inox para instalar con el silencioso trasero original o compatible. Linea sin resonador/silencioso con diametro mejorado de 63,5mm y peso reducido. Compatible con la línea original por lo que no es necesaria ninguna modificación.

Más información en: https://www.ragazzon.com

El estado es perfecto...con unos 4000km aprox. de uso. Lo cambio simplemente porque he cambiado colectores y frontpipe y el sonido es demasiado para mi. Dejo unas fotos para constatar su estado. Se adjunta con todo el material necesario para su montaje como venía de fabrica.

PRECIO: 129€ (entrega en mano en Madrid)
(*) El tramo se desmonta en dos piezas por lo que no es aparatoso su envio fuera de Madrid...eso si, los portes corren a cargo del comprador.






SUABARU BRZ Exec 2018 - STI MyEdition - WR Blue Pearl

salva beni

Hola muy buenas sabes si vale para un Impreza del 2008? Al parecer es igual en las fotos, tienes videos del sonido? Gracias un saludo

celica

Cita de: salva beni en 25 de Enero de 2020, 12:38:59
Hola muy buenas sabes si vale para un Impreza del 2008? Al parecer es igual en las fotos, tienes videos del sonido? Gracias un saludo

Hola, que tal? Creo que has contactado conmigo por Wallapop...
Pues mirando en la web oficial de Ragazzon, no podria asegurarte la compatibilidad.

Gracias a ti por el interes.
SUABARU BRZ Exec 2018 - STI MyEdition - WR Blue Pearl