[COMPRO] Impreza 2001-2002 Despiece

Iniciado por Xen, 29 de Diciembre de 2009, 10:14:29

dario

#10
suerte xen,se donde habia un gx 02 en gris,si te interesa esta en lerida.si necesitas lo que sea no dudes en pedirlo

XR4x4

#11
Lo siento Xen, me alegro de que estés bien.
Salu2

MarioWRX

#12
Joder,que se acabe ya el año madre mia,un año de choques....


Espero que todo se soluciones de todo corazon...

carlostc

#13
vaya putada, venga que no sean muchos eurosy que volvamos a verlo correr pronto

Xen

#14
Gracias a todos por los animos :azn:
os kiero *_*
jajajja

juanjo_impreza

#15
joder xen menuda putada tio, bueno mientras se pueda reparar para algo esta el seguro,  yo hace casi 3 años me pege una ostia, lo digo por tu amiga esa que consuela en estas ocasiones  :r_68:  :r_68:  :r_68:

bueno que si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy, para lo que quieras menos sexo, que ami solo me gustan los muy peludos  :r_8xzwl:  no dudes en pegarme un toke si necesitas algo

Xen

#16
Cita de: "juanjo_impreza"joder xen menuda putada tio, bueno mientras se pueda reparar para algo esta el seguro,  yo hace casi 3 años me pege una ostia, lo digo por tu amiga esa que consuela en estas ocasiones  :r_68:  :r_68:  :r_68:

bueno que si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy, para lo que quieras menos sexo, que ami solo me gustan los muy peludos  :r_8xzwl:  no dudes en pegarme un toke si necesitas algo


JAJAJAAJJA
le comentare a mi amiga q tengo un amigo afectado x una ostia d hace 3 años...a ver q me dice jajajajaja
la putada es q el seguro no cubre este caso, asi q me toka soltar d bolsillo xD

necesitar algo...pues x ahora necesito piezas xDD
tanto chapa como mecanica, del morro :tongue:
le meto un capo de fibra carbono ya q stoy? jajaja

PIOLIN

#17
Cita de: "Xen"
Cita de: "juanjo_impreza"joder xen menuda putada tio, bueno mientras se pueda reparar para algo esta el seguro,  yo hace casi 3 años me pege una ostia, lo digo por tu amiga esa que consuela en estas ocasiones  :r_68:  :r_68:  :r_68:

bueno que si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy, para lo que quieras menos sexo, que ami solo me gustan los muy peludos  :r_8xzwl:  no dudes en pegarme un toke si necesitas algo


JAJAJAAJJA
le comentare a mi amiga q tengo un amigo afectado x una ostia d hace 3 años...a ver q me dice jajajajaja
la putada es q el seguro no cubre este caso, asi q me toka soltar d bolsillo xD

necesitar algo...pues x ahora necesito piezas xDD
tanto chapa como mecanica, del morro :tongue:
le meto un capo de fibra carbono ya q stoy? jajaja


no hay huewos,y si los hay los tienes espachurraos,adelante con la fibra de carbono que te quedara muy bien el gris con carbono

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Wespin

#18
Ostras compañero... No sabia nada de tu golpe hasta ahora!!!!!

En fin mucho animo y espero que lo puedas reparar todo lo antes posible y ya que estas puesto, que a ti te guste mucho mas como te quede reparado... ya sabes aprovechar y por el mismo precio una mod nueva que nunca va mal.

Si encuentro piezas para tu modelo te aviso...

JOTA

#19
Me alegro de que no haya sido nada Xen.
Mira, como dice Oscarfdff en este post: viewtopic.php?f=2&t=7143 cerca de aquí en Portugal hay un desguace con un STI 2002, un WRX del mismo año y dos GT´s. Se llama Sucata 2000 y está en Valença. Si necesitas algo avísame. Un saludo tío.


3w.jotadisenografico.blogspot.com