se vende escape omp perfecto estado, como nuevo,

Iniciado por litry, 22 de Mayo de 2008, 21:09:07

litry

hola, pues eso que vendo escape omp del g/n, es de una linea completa pero solo vendo el escape trasero,esta practicamente nuevo,lo he tenido montado un mes,es de un wrx 01.
un saludo

MALU

#1
LITRY, UNAS FOTOS Y EL PRECIO TE AYUDARIAN MUCHO :wink:  POR AQUI HAY MUCHO INTERESADOS EN ESCAPES, SEGURO QUE LO VENDES PRONTO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#2
quiero saber el precio, seria mas suculento con linea completa....  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

litry

#3
Cita de: italquiero saber el precio, seria mas suculento con linea completa....  :lol:[/quote



hola, el resto de la linea de momento la tengo montada y no creo ke la venda,el escape pido 300euro

ital

#4
lo siento me saco linea completa nueva por muy poco mas, suerte en la venta.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Samy_Nacery

#5
es cierto mal precio, la linea completa se saca por muy poquito mas, suerte
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

litry

#6
Cita de: "Samy_Nacery"es cierto mal precio, la linea completa se saca por muy poquito mas, suerte


perdona pero eso de ke por un poko mas la pillas entera eso si ke no, pk yo la compre nueva y vale mucho mas,pido eso pk esta practicamente nuevo,pk lo kite luego,no me gustaba el sonido.gracias

ital

#7
400 euros linea completa de grupo N para impreza, colocada, siento "joderte" la venta, pero ni tu ni nadie me deja por mentiroso.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

litry

#8
Cita de: "ital"400 euros linea completa de grupo N para impreza, colocada, siento "joderte" la venta, pero ni tu ni nadie me deja por mentiroso.


a pues entonces comprala sin pensarlo,pero es en inox?, ami me costo 600 y tengo la factura no es ke lo diga yo,yo nunca e diso ke seas un mentiroso eh! si yo te creo,pero ami me costo eso, si me timaron no lo se......y mas el montaje eh

WAGON555

#9
Cita de: "ital"400 euros linea completa de grupo N para impreza, colocada, siento "joderte" la venta, pero ni tu ni nadie me deja por mentiroso.

Hola ital,dime si quieres por privado donde venden esa linea  puede ser que me interese algo asi...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]