(Vendo o Cambio) Lada Niva

Iniciado por Carlos2.0, 17 de Abril de 2011, 17:47:20

Carlos2.0

Hola gente, pongo a la venta este maravilloso todoterreno como pocos hay (ya que esto es un todoterreno de verdad no como los de ahora) perfecto para salir a dar una vuelta al campo sin miedo a rallarlo ni nada por el estilo  :s498:

El precio sería de 1000€ ya que por menos de eso no lo vendo, prefiero quedarmelo, aceptaría cambio por un smart fortwo aunque sea de los primeros y se miraría lo de la diferencia de precio si interesase, da lo mismo los km que tenga el smart.

Aqui teneis unas fotos y a continuación pondré las modificaciones que tiene y características.





Aqui he detallado que le falta esa puntera porque la perdí un dia en un camino y no la encontré








el coche es del año 91, 108000km reales de los cuales en 15 años que lo tengo yo no se le han hecho ni 10000.  en diciembre le cambié el aceite y le hice una revisión de engrase y ajuste de frenos traseros, cambio del flexor de la salida del cambio y una rótula de suspensión que estaba tocada, lleva reductora y bloqueo de diferencial. lleva enganche de remolque y ruedas de 215 legalizadas cambiadas hace 2 años pero están nuevas, faros de largo alcance y antinieblas. Está como TURISMO 4x4 por lo tanto pasa la ITV una vez al año (la pasó en diciembre)  hace un par de años o tres se le cambió el embrague y habrá hecho unos 2000 o 3000 km como mucho.

pues eso, que escucho ofertas de cambios por utilitarios diesel pequeños tipo smart, c2, etc.....

un saludo

WAGON555

#1
Hola carlos, cuanto venian gastando estos?...mi cuñado tenia uno de estos y la verdad que subia por las paredes como un campeon....a mi me podria interesar para comprarlo con mi padre y dejarlo en el pueblo para cuando va de caza o yo de pesca....lo consultare con el....me echa para atras la distancia para verlo y probarlo....aun asi se lo comentare haber si le cuadra...un saludo y suerte con la venta es un gran coche...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Carlos2.0

#2
wenas, gastar gasta bastante, lo que pasa que a mi no me importa porque lo uso muy poco, y si lo vas a usar 4 veces como aquel que dice tampoco te importará :wink:

Carlos2.0


Carlos2.0

#4
ale, ya lo tengo vendido, se puede cerrar el post