STI 2011 Sedan 20.000 km 27.000€ de Serie con Extras

Iniciado por S2000_Europe, 21 de Julio de 2012, 09:56:41

S2000_Europe

Por condiciones de trabajo me tengo que ir a USA. Despues de rellenar una cantidad inmensa de formularios sigo sin poder legalizar el STI. Si lo hago via un importador me "roban" 5.000 dolares mas el envio...
El coche ha hacho su primera revisino en Concesionario ofical con aceite que yo lleve Castol 0-40w

Con el cariño que le cogido al coche me cuesta venderlo pero no queda mas remedio. Actualmente el coche tiene ciertas modificaciones que son sobre todo frenada y chasis.

En el transcurso del finde pondre las fotos

Chasis.

  • Refuerzo de la direccion Cuzco y "gomas" Whiteline (gran diferencia en relacion al modelo de serie!)
www.rallysportdirect.com/Cusco-6 ... ering-Rack
www.rallysportdirect.com/Whiteli ... k-Bushings


Frenos
  • Latiguillos metalicos Goodrige

Otros

  • Lip frontal hecho de uretano
subaru-impreza-body-kits.co.uk/p ... ml?sno=298

  • Embellecedor de metal del alternador. Panel del radiador de metal (conduce mejor el aire al radiador) ambos de Killerbee
www.killerbmotorsport.com/index_ ... hrouds.htm

El montaje y la electronica han sido hecho en Vagspeed.com Donde siempre he llevado mis coches. En su pagina podreis ver mi coche mientras pongo las fotos
www.vagspeed.com/proyecto-subaru ... -2010.html


Precio 27.000 NUEVO PRECIO con lo que describo arriba. Resto de Serie











elultimo

#1
Entiendo que el tema papeleo, está relacionado con llevarlo a USA.
Donde se encuentra el coche?
Podrías pasarme tu tfno. por privado?
Gracias.

McGregorsti

#2
jo que lastima que tengas que venderlo,donde has comprado el fron lip que me interesa para ponérselo a mi coche  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

S2000_Europe

#3
Cita de: "de lo bueno lo mejor"jo que lastima que tengas que venderlo,donde has comprado el fron lip que me interesa para ponérselo a mi coche  :s121:


http://www.htautos.co.uk/

McGregorsti

#4
Cita de: "S2000_Europe"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"jo que lastima que tengas que venderlo,donde has comprado el fron lip que me interesa para ponérselo a mi coche  :s121:


http://www.htautos.co.uk/
no la conocía esta web tiene cosas interesantes muchas gracias  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mikelatz

#5
quien lo pillara...un saludo y suerte
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

S2000_Europe

#6
Cita de: "mikelatz"quien lo pillara...un saludo y suerte


Gracias si veo que la cosa se pone complicado le quito las piezas y las vendo

S2000_Europe

#7
Nuevo precio Actualizado Con todo lo descrito en el primer post

algalmon

#8
Una verdadera pena que tengas que venderlo está impecable, si fuera en blanco me tentarías bastante, lo diré a mis contactos por si pudiera estar alguno interesado, suerte!!!
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

S2000_Europe

#9
Cita de: "algalmon"Una verdadera pena que tengas que venderlo está impecable, si fuera en blanco me tentarías bastante, lo diré a mis contactos por si pudiera estar alguno interesado, suerte!!!

Siempre lo puedes vinilarlo de Blanco Mate con el Vinilo de 3M Dinoc. UN coche sale por 650€


GRacias por pasarselo a tus contactos.