A la venta impreza gt del 2000

Iniciado por jusepet, 22 de Noviembre de 2012, 22:04:30

jusepet

Pues lo dicho, vendo impreza gt del año 2000.Azul, motor recificado por taller experto con 7000 km, pistones forjados wiseco(ya que abrimos motor) lo demas de serie. La reparacion me costo mas de 4000 euros con factura demostrable. Correas nuevas, aceites, filtros,liquido refrigerante, manguitos de agua,juntas, llantas rota GRa 17 gold con neumaticos practicamente nuevos. Discos de freno delanteros nuevos, pastillas de freno todas nuevas. Tengo las llantas en 16 de origen con neumaticos casi sin usar. Tiene el tramo final de escape remus con un sonido muy bonito. Radio cd mp3 con lector de tarjetas y manos libres con bluetooth. Parachoques trasero y taloneras recien pintadas en azul. Intenté subir fotos pero tengo internet con proxy y no me las deja subir, lástima porque es precioso. Envio fotos por email a cualquier interesado. Lo pongo a la venta porque, aunque me encante el coche, estoy cansado de meter gasolina al precio que está hoy en dia, y aparte me costo 10000 y ya me he gastado mas de 6000 dejandolo como siempre he querido tenerlo pero tal y como están las cosas no lo puedo mantener. Está mas tiempo parado que funcionando. El precio..... la verdad antes que malvenderlo me lo quedo. Pido 12000 euros y se puede negociar algo. El coche está en la provincia de Tarragona y se puede ver y probar si hay algun interesado. Si alguien puede explicarme como subir las p...fotos sin tynipic de los huevos que me lo explique y las subiré. El coche es una joya y no acepto ningun cambio. Los que han tenido un gt ya saben por donde van los tiros. Gracias







subaru34

#1
aqui tienes como hacerlo

viewtopic.php?f=7&t=17623

jusepet

#2
Si si, gracias si ya he subido alguna foto antes y se como hacerlo y tengo cuenta en tinypic, lo que pasa es que tengo de hace un tiempo un internet diesel, entendeis? con proxy y me cuesta solo 4 euros al mes lo que pasa es que segun que cosas pues no te las deja hacer. Tan pronto como pueda me traeré el ordenador a otro sitio con internet de gasolina :s498:  y las subire que ,repito, sé como hacerlo. Perdón y gracias de nuevo!!!!

subaru34

#3
Cita de: "jusepet"Si si, gracias si ya he subido alguna foto antes y se como hacerlo y tengo cuenta en tinypic, lo que pasa es que tengo de hace un tiempo un internet diesel, entendeis? con proxy y me cuesta solo 4 euros al mes lo que pasa es que segun que cosas pues no te las deja hacer. Tan pronto como pueda me traeré el ordenador a otro sitio con internet de gasolina :s498:  y las subire que ,repito, sé como hacerlo. Perdón y gracias de nuevo!!!!


si me mandas las fotos te las subo,te mando mi correo por mp

subaru34

#4
bueno pues cuelgo las fotos de coche,la verdad es que esta precioso.









saludos.









PD.si le das en mi mensaje al boton de citar puedes coger los enlaces de las fotos para poderlas poner en tu primer mensaje.

jusepet

#5
Se puede negociar......

jusepet

#6
El coche sigue a la venta..... por si a alguien le interesa, podria aceptar algun cambio. Todo es hablarse

pino

#7
Veo que lleva enganche de remolque , esta homologado? que marca es ? gracias y saludos.

jusepet

#8
pues la marca no la se la verdad... y claro que esta homologado por supuesto

jusepet

#9
Alguien se anima??? Ahora le he montado la valvula de descarga hks IV....ya pondré fotos