Busco legacy 3.0 r del 2008 ó Spec B

Iniciado por pepone, 28 de Marzo de 2013, 10:49:04

pepone

Buenos días compañeros:

Tengo intención de comprar un legacy 3.0 r del 2008, alguien me podría comentar algo sobre el , o si alguien vende el suyo que me lo comente, también me interesaría si fuera un 3.0 r Spec B, gracias y un saludo :wink:

concepcion

#1
Hola, yo ando como tu y he visto un 3.0 por 10mil euros en barcelona que tenia muy buena pinta pero despues de ir hasta ayi me volvi de vacio, un poco gualtrapas los tios porque es de un particular pero te lo enseña el concesionario una movida rara y luego tenia cositas que me hecharon para atras pero bueno esto es como todo de segunda mano hay de todo yo te comento lo que vi y no me convencio espero que tengas mas suerte y asi te haces una idea de los precios como andan

Pulgui

#2
Hola.
No sé si os encajará porque es del 2005, pero tengo un legacy 2.5 GT, también de 245CV, automático, importado de USA. Los acabados son los topes de gama lógicamente. Decidme si queréis info más detallada y os la paso.
Un saludo.

XR4x4

#3
Cita de: "Pulgui"Hola.
No sé si os encajará porque es del 2005, pero tengo un legacy 2.5 GT, también de 245CV, automático, importado de USA. Los acabados son los topes de gama lógicamente. Decidme si queréis info más detallada y os la paso.
Un saludo.

Si pones un anuncio en compra-venta con fotos y un buen precio :r_95: , puede interesar a más de uno.  :s102:

colorao

#4
Hola y bienvenido.
Yo tengo un Legacy 3.0 R SW del 2008.
De momento no lo vendo, pero te puedo comentar mi impresión:

Es un maquinon. Potente, agil y silencioso...
No suena nada. No vibra.
Lo puedes tener arrancado, y alguien fuera, de pie,  al lado, no sabe si esta arrancado o no.
Lo puedes tener en punto muerto, apoyar un cigarro en vertical en el salpicadero, acelerar hasta las 6000 vueltas y no se cae. Es increible.
El que yo tengo es automatico con levas en el volante y con el SI Drive.
El cambio es rapido y con las levas es MUY divertido.

El cambio lo puedes llevar en Automatico, Manual secuencial (con levas o con la palanca) o mixto.
Mixto significa que vas en automatico, pero tocas las levas y quitas o pones marcha, pero si sigues acelerando , el coche vuelve a la marcha que le corresponde segun el programa elegido. Esto esta muy bien para adelantar puntualmente o para reducir con el freno motor, bajando un puerto de montaña, o para ayudar en la frenada.
Yo lo uso bastante.

Con el SI-Drive eliges 3 modos de conduccion: Intelligent, Sport y Sport# .
No son mapas de motor. Simplemente cada modo regula la curva de aceleracion y cuando se cambia de marcha, pero el resultado es efectivo.
I : Intelligent. Busca las marchas mas largas y el acelerador lo gestiona de modo blando. Se evitan aceleraciones bruscas y todo es muy lineal y un poco aburrido. Valido para autopista o para hacer ciudad.
S: Sport. Es el modo normal. alegre.
S#: Sport Sharp.  Super alegre. Busca marchas cortas y sube de vueltas ... Es la hostia.  MUY DIVERTIDO.
Si lo llevas una mañana entera en modo S# te fundes el deposito, pero merece la pena.

En general la aceleracion es lineal y progresiva. Sin la violencia de un turbo como podria ser un GT.
Es un coche MUY tragón. Unos 12.  Pero vamos, como pueda ser un STI. no?
En cualquier caso, si tienes un H6 gasolina no es para andar mirando la peseta en el consumo. no?

De serie, los amortiguadores son rebotones, y los frenos se me quedan un poco... cortos.
La bateria se me hace pequeña.  Ya he tenido que poner 3.
Si lo dejas una tarde con la radio o abierto limpiando o ... te puedes quedar sin ella.

Por dentro, el puesto de conduccion es bajito y comodo.
El cuero es bueno, y los detalles no estan nada mal. Tiene calefaccion en los asientos y techo solar grande.
Cuando arrancas el coche y se encienden todos los controles y los pilotos, parece un avion.
La sensacion es muy buena.

El ordenador de abordo me sobra:
El GPS es bueno, pero solo actualizable a través de discos Subaru ($$$) . aunque yo se los pillo a un pirata. La antena va incrustada en el porton trasero y la calidad de recepcion es muy buena, pero no le puedes meter los radares.
El ordenador de abordo te muestra el consumo, asi que paso de mirarlo, que me da bajón.
El equipo de sonido no esta mal. Tienes controles en el volante.

Los asientos de delante son electricos y con memoria (muy util si el coche tambien lo coge tu mujer ).
Los asientos traseros se pueden abatir y deja un espacio de carga muy grande.
Tiene Isofix (para la sillita de los nenes) y esta petado de airbags por todos lados.

Para ir con la familia de viaje esta muy bien. Pones el modo Intelligent  y vas tranquilo y te caben todas las maletas, carritos, etc...
Si voy solo, lleno el deposito, pongo el modo S# y me lo paso como un enano.

Esteticamente el coche es grande (aunque no enorme) , elegante, discreto y con un punto agresivo. Me flipa.
En general, prefiero este coche mil veces antes que cualquier otra berlina media "de lujo" tipo Audi o Mercedes o BMW.

A diferencia de lo  que he leido de otros compañeros, no gasta ni una sola gota de aceite.
No me ha dado ni un solo problema mecánico, y creo que no me lo va a dar.
Estoy encantado.

Si encuentras uno en buen estado... seguro que no te arrepientes.
Animo.


Cita de: "pepone"Buenos días compañeros:

Tengo intención de comprar un legacy 3.0 r del 2008, alguien me podría comentar algo sobre el , o si alguien vende el suyo que me lo comente, también me interesaría si fuera un 3.0 r Spec B, gracias y un saludo :wink:

esjacas

#5
Todavia lo vendes el legacy? Me interesaria ver y probar. Gracias

ROC

#6
Yo tambien tengo uno (pero no en venta)

Muy contento con el
Ni un problema, ni esos que cita colorao con la bateria

Lo recomiendo

XR4x4

#7
Entró, preguntó y no volvió.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Registrado:   17 Mar 2013, 09:38
Última visita:   07 Abr 2013, 18:04


Ya que parece que no le interesan las posibles respuestas, cierro el tema.