[Compro] Subaru Tribeca gasolina automático (ya comprado)

Iniciado por gautxoriak, 14 de Agosto de 2013, 14:33:46

gautxoriak

Hola:

Estoy interesado en comprar un Subaru Tribeca gasolina automático. El precio que estoy dispuesto a pagar dependerá del estado y características del vehículo.

Soy de cerca de Bilbao, pero si la oferta es interesante no me importaría desplazarme.

Muchas gracias

gautxoriak

#1
Nadie que se quiera deshacer de su Tribeca? Prometo cuidarlo bien :azn:

McGregorsti

#2
Cita de: "gautxoriak"Nadie que se quiera deshacer de su Tribeca? Prometo cuidarlo bien :azn:
creo que no hay nadie registrado en el foro con un tribeca, :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

#3
Me encanta,es grande que flipas..jeje.Tengo visto alguno,pero no en venta!! :s121:

elultimo

#4
Cita de: "gautxoriak"Nadie que se quiera deshacer de su Tribeca? Prometo cuidarlo bien :azn:

Quizá en subarutodocamino, por aquí no hay muchos tribeca; bueno..... hubo uno, pero dicen se fue a comprar tabaco y hasta ahora. :r_8xzwl:

McGregorsti

#5
Cita de: "elultimo"
Cita de: "gautxoriak"Nadie que se quiera deshacer de su Tribeca? Prometo cuidarlo bien :azn:

Quizá en subarutodocamino, por aquí no hay muchos tribeca; bueno..... hubo uno, pero dicen se fue a comprar tabaco y hasta ahora. :r_8xzwl:
es cierto no me acordaba Jesus hubo uno,pero se quejaba de que gastaba mucha gasolina :r_12:  :r_12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

gautxoriak

#6
Pues al final he comprado uno de concesionario... La semana que viene podré disponer de él, así que ya os contaré.

WallyWRX

#7
Cita de: "gautxoriak"Pues al final he comprado uno de concesionario... La semana que viene podré disponer de él, así que ya os contaré.

¿Que tal el bicho? Pon alguna fotillo   :s323:
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae