Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

XR4x4

#70
¿Yo no soy un comprador fiable?  :r_8xzwl:  :s244:

Siempre pago por adelantado.  :r_ptap2:

Me parece a mí, que los compradores fiables, somos TODOS. Pagas por adelantado y ya está.  :r_8xzwl:

La lista sería únicamente válida para los que tengan votos negativos , los demas, seremos TODOS fiables hasta que tengamos un voto negativo.  :r_8xzwl:

La lista "positiva" sería únicamente para los vendedores. El resto de votos, me parece una pérdida de tiempo.

 :r_00:

zyklon

#71
Actualizada la lista.
Un saludo.

subiwrx

#72
egedeon

Recomendable al 100% hasta me ha regalado un monton de savanas.
compra de una linea de escape todo perfectamente embalado,en perfecto estado

PIOLIN

#73
Cita de: "subiwrx"egedeon

Recomendable al 100% hasta me ha regalado un monton de savanas.
compra de una linea de escape todo perfectamente embalado,en perfecto estado


si si pero que conste que fui yo quien dijo que david (egedeon era fiable eh) que carlitos me pregunto por ello via facebook,asi que me deves unas birras por mi sabio consejo eh señor "subiwrx"
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subiwrx

#74
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "subiwrx"egedeon

Recomendable al 100% hasta me ha regalado un monton de savanas.
compra de una linea de escape todo perfectamente embalado,en perfecto estado


si si pero que conste que fui yo quien dijo que david (egedeon era fiable eh) que carlitos me pregunto por ello via facebook,asi que me deves unas birras por mi sabio consejo eh señor "subiwrx"

asi fue asi fue.
cuando quieras la birrita o barrita energetica como tu veas xD  :s121:

subiwrx

#75
evoix

Recomenadable tambien le he enviado unos faros lo has recogido el primer dia sin probleas.Comprador fiable

luis555

#76
Markitos: recomendable

elultimo

#77
Hace ya unos días que veo que Shut (Rafa) ha desparecido del listado de patrocinadores; quizá la crisis y otras circunstancias han hecho mella. Por ello, desde aquí, decir que Rafa tanto en el aspecto profesional como personal ha tenido un trato para conmigo de todo un Caballero;y como consecuencia de esos tratos surgió una amistad que no ha desaparecido.

Un abrazo y suerte Rafa, :s187:
Y nos has fastidiado bien, ahora a quién voy a comprar los filtros de aire. :r_16:

parros

#78
Dejo otro lote que he recordado.

quim27.
Santi.
David220.
neich_clarke.
Poxo (joder se me olvido el mejor  :r_68: )
Player.
XR4x4.
LaineZ
activaR
Txeligsi.
Xtrem
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#79
Cita de: "XR4x4"¿Yo no soy un comprador fiable?  :r_8xzwl:  :s244:

Siempre pago por adelantado.  :r_ptap2:

Me parece a mí, que los compradores fiables, somos TODOS. Pagas por adelantado y ya está.  :r_8xzwl:

La lista sería únicamente válida para los que tengan votos negativos , los demas, seremos TODOS fiables hasta que tengamos un voto negativo.  :r_8xzwl:

La lista "positiva" sería únicamente para los vendedores. El resto de votos, me parece una pérdida de tiempo.

 :r_00:

+1

Lo veo totalmente correcto. Si añadimos los compradores a esta lista, de poco va a servir la verdad.

Si veis necesario hacer otra lista de compradores ok, pero sinceramente lo veo tontería.

Yo puedo comprar 300 cosas, porque las necesito. Pero a la hora de vender, también puedo necesitar dinero, y no enviarte el artículo.


Creo que deberíamos tener cuidado a la hora de añadir a la gente aquí con este tema, porque puede llevar a confusión.