Ruido metálico en la zona de la caja de cambios

Iniciado por Silver, 14 de Febrero de 2012, 15:46:46

Silver

Mil perdones si ya se ha hablado en algún post de este tema.

Estoy bastante preocupado.

En la última revisión de los 3 años en un concesionario homologado por Subaru en Valencia; que por cierto no me verán de nuevo ni de coña por este Taller ( lo deje impecable limpio por fuera y por dentro y me lo devolvieron con las marcas de las botas del mecánico en los laterales de las puertas) , pedí que me miraran un ruido de cascabel metálico cuando el coche estaba frío.

Me han indicado que es o un guardapolvo o una de las juntas homocinéticas pero que me espere a cuando me toque cambiar el embrague y que no me preocupara porque tendría más ruido a medida que pasará el tiempo pero que no griparía nada.

El tema es que cada día es más fuerte el sonido tanto en frío como en caliente, las marchas entran bien pero ando con un mosqueo monumental.

En un WRX del 2007, alguno habéis tenido el mismo sonido o incidencia?

Gracias,

Juan
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

tycpub555

#1
El tema de ruidos es dificil poder decirte algo sin escucharlo, pero un WRX con ruidos? no deberia de hacer mas que el del motor y escape.
Que te lo miren y te digan exactamente lo que es y tu decides si lo solucionas o puede esperar.

subiwrx

#2
Que aceite llevas  el de la caja de cambio ?Has mirado mirado niveles todo ?

Lo primero y mas facil prueba con otro aceite.

El ruido lo hace en marcha con la marcha metida ? Si es solo al pisar el embrague es el cojinete de la caja.


En un 4x4 un protector se habia doblado y rozaba con el cardan y era sonido metalico, lo mas facil subelo a un elevador y miralo x debajo con las 4 ruedas girando(marcha metido motor encendido).

Silver

#3
Cita de: "subiwrx"Que aceite llevas  el de la caja de cambio ?Has mirado mirado niveles todo ?

Lo primero y mas facil prueba con otro aceite.

El ruido lo hace en marcha con la marcha metida ? Si es solo al pisar el embrague es el cojinete de la caja.


En un 4x4 un protector se habia doblado y rozaba con el cardan y era sonido metalico, lo mas facil subelo a un elevador y miralo x debajo con las 4 ruedas girando(marcha metido motor encendido).

Da igual que tengas alguna marcha metida o no suena de todas formas.

En relación al elevador ya lo he mirado y no hay nada que roce en ningún sitio..

Gracias por las sugerencias. Continuaremos investigando je je

Es igual que el sonido metálico en la parte delantera derecha cuando pasas de cierta velocidad  ( no la pongo por si algún amigo lo lee y me meta en algún lío  :wink:  )
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

subiwrx

#4
Pues asi ni idea.

El aceite has mirado el nivel ?Me imagino que seria como el mio que lleva la varilla.

Si quieres quedamos y lo miramos con los 2 coches a ver si vemos algo (aun que el mio es 2001)

Dragon

#5
Pero la velocidad esa que metes, lo haces en circuito, no pasa nada. sabes??
Yo voy a 190 con el coche, en circuito y no pasa nada de tema legal, porque en circuito se puede  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#6
Y estas seguro que es del cambio? No sera del cojinete de la rueda?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Silver

#7
Cita de: "MALU"Y estas seguro que es del cambio? No sera del cojinete de la rueda?

Si es lo primero que miré.

De todas formas el próximo fin de semana que salga con el volveré a mirarlo.

Gracias  :wink:
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Silver

#8
Cita de: "DRaGóN"Pero la velocidad esa que metes, lo haces en circuito, no pasa nada. sabes??
Yo voy a 190 con el coche, en circuito y no pasa nada de tema legal, porque en circuito se puede  :r_08:


Muy bueno¡¡¡¡ además de ser una ruina¡¡¡¡¡ como se come las ruedas je je DA GUSTOOO¡¡¡¡¡¡¡

Pero que nos quiten lo bailado¡¡¡¡ puff se te ponen los pelos de punta de lo que empuja¡¡¡¡  

Todavía le tengo mucho respeto que hay que veces que es el quien domina  y no me gusta el tema  porque me puedo dar una excursión por la tierra ¡¡¡¡ ( en estos casos es mejor soltar un poco el pie je je hasta tenerlo domado...)
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Silver

#9
Por cierto si hacéis alguna KDD en la Zona de Valencia por favor mandarme un MP y me acerco.

Así os puedo conocer y ver si escuchando el sonido alguno me puede dar alguna pista de lo que es.  

Gracias  :s323:
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl