ruido creo q de bomba de direccion al girar volante en frio problema

Iniciado por gremal, 29 de Noviembre de 2015, 14:29:32

scustom

Yo haria un post de:

Fallos sistematicos de los Subaru, del GT en adelante


Radiador agua suelen abrirse por arriba
Bombas direccion
Bomba de aceite
Juntas tapa motor
Cajas de cambio en los WRX sobretodo si llevan Repros
Conector mazo cables qe pasan por debajo de la bateria (el acido suele salir de la bateria y afecta al conector)
Catalizadores si vais con blowoff
Consumen aceite y la gente no mira nivel .... generando averias
Colectores que se rajan..........
Frankie Stroker Impreza 2003

gremal

Cita de: scustom en 25 de Diciembre de 2015, 15:51:45
Yo haria un post de:

Fallos sistematicos de los Subaru, del GT en adelante


Radiador agua suelen abrirse por arriba
Bombas direccion
Bomba de aceite
Juntas tapa motor
Cajas de cambio en los WRX sobretodo si llevan Repros
Conector mazo cables qe pasan por debajo de la bateria (el acido suele salir de la bateria y afecta al conector)
Catalizadores si vais con blowoff
Consumen aceite y la gente no mira nivel .... generando averias
Colectores que se rajan..........

tb hace falta un post de talleres oficiales recomendados., que se ocupen de mecánica y motor.

tomsti

Cita de: gremal en 25 de Diciembre de 2015, 15:48:29
además tienen una prueba dinámica de 60 euros por comprobar el coche hacia un ruido de los amortiguadores traseros, 60 euros ahí me pueden decir que da tirones pero no me dijeron nada ni por escrito., hicieron la prueba antes el coche iba bien después de cambiar las bujías no lo probaron?


ellos no sabían daba tirones y yo lo averigue al 2km de coger el coche, al coger coche en frio arrancar se escuchaba la dirección forzada al salir del estacionamiento., luego nada mas.

después al cabo de 1 mes circular y al aparcar y antes apagar motor parado la dirección haciendo ruido levemente como hidráulico embragado ni se yo.

después de 2 meses todos mismos síntomas y aun ahora lo tengo algo fastidiado suena la bomba, al girar pierde presión a veces el girar y hace como si perdiera fuerza..

al arrancar descelerar y tal el ruido acompaña al motor con sus revoluciones sonando mas fuerte desde el interior q el motor en si.

supongo será la bomba q algo le ha pasado.
Buenas,si el ruido te apareció después de pasar por el taller puede ser que tensaran mucho la correa y jodieran la bomba de dirección ,si ya cambiaste líquido podrían ser las juntas toricas de dicha bomba o ya la propia bomba .

Xikisan

Cita de: tomsti en 25 de Diciembre de 2015, 20:26:52
Cita de: gremal en 25 de Diciembre de 2015, 15:48:29
además tienen una prueba dinámica de 60 euros por comprobar el coche hacia un ruido de los amortiguadores traseros, 60 euros ahí me pueden decir que da tirones pero no me dijeron nada ni por escrito., hicieron la prueba antes el coche iba bien después de cambiar las bujías no lo probaron?


ellos no sabían daba tirones y yo lo averigue al 2km de coger el coche, al coger coche en frio arrancar se escuchaba la dirección forzada al salir del estacionamiento., luego nada mas.

después al cabo de 1 mes circular y al aparcar y antes apagar motor parado la dirección haciendo ruido levemente como hidráulico embragado ni se yo.

después de 2 meses todos mismos síntomas y aun ahora lo tengo algo fastidiado suena la bomba, al girar pierde presión a veces el girar y hace como si perdiera fuerza..

al arrancar descelerar y tal el ruido acompaña al motor con sus revoluciones sonando mas fuerte desde el interior q el motor en si.

supongo será la bomba q algo le ha pasado.
Buenas,si el ruido te apareció después de pasar por el taller puede ser que tensaran mucho la correa y jodieran la bomba de dirección ,si ya cambiaste líquido podrían ser las juntas toricas de dicha bomba o ya la propia bomba .
Tengo el mismo problema y no ha sido por ningún taller ni nada. En mi caso es por perdida de líquido debido a una junta tórica.
He pedido un kit de juntas por ebay y cuando me lleguen abriré la bomba y las cambiaré todas (ya puestos [emoji28])