problemas turbotimer q pasara

Iniciado por javinen, 26 de Enero de 2015, 00:46:19

javinen

pues l tema es q he probado 3 turbotimers y ninguno va,y pienso q puede ser el cable hks FT-3.
TENGO UN GT 99-2000 y en teoria ese es el q pone hks para este modelo,pero como ya he probado 3 y ninguno va creo q puede ser el cable,encenderse se encienden pero no hacen la funcion principal q es dejar el coche en marcha.
a ver si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido.

javinen

los q tengais turbo timer montado en gt me podiais decir q cable teneis puesto para montarlo?
el mio es gt 99-2000 q en la pagina de hks pone q es el cable FT-3 pero no va
de ahy mis dudas no se si sera el FT-2 q en teoria es para gt del 97 al 98.
y la duda es por q mi coche pone en ficha q es de uk y no se si sera igual o quiza por eso el cable sea otro.
no se estoy echo un lio el caso es q ningun tt funciona.
a ver si alguien me puede ayudar.

XR4x4


Darmon

Buenas, entiendo que Enciendes el turbo timer giras la llave para apagar el coche y no temporizador no? Con lo cual se apaga el coche al momento no? Has revisado el cable que va al freno de mano?

Ya nos dices.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javinen

Cita de: Darmon en 26 de Enero de 2015, 23:15:29
Buenas, entiendo que Enciendes el turbo timer giras la llave para apagar el coche y no temporizador no? Con lo cual se apaga el coche al momento no? Has revisado el cable que va al freno de mano?

Ya nos dices.

Saludos.

eso es exactamente lo q pasa.
y en cuanto al freno de mano eso no lo he conectado en ningun caso.

Darmon

Cita de: javinen en 26 de Enero de 2015, 23:18:55
Cita de: Darmon en 26 de Enero de 2015, 23:15:29
Buenas, entiendo que Enciendes el turbo timer giras la llave para apagar el coche y no temporizador no? Con lo cual se apaga el coche al momento no? Has revisado el cable que va al freno de mano?

Ya nos dices.

Saludos.

eso es exactamente lo q pasa.
y en cuanto al freno de mano eso no lo he conectado en ningun caso.


El cable del freno de mano le da la señal al turbo timer de coche parado para que comience a temporizar. No recuerdo bien como va.....debe ir conectado al cable de la luz.....

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mezgo

Va al freno de mano conectado, para que solo funcione con el freno de mano puesto. Porque sino te podrian llevar el coche si quisieran. De esta manera nada mas que se baje el freno de mano, se apagaria

javinen

#7
pero el cable del freno de mano no tiene nda q ver para q funcione.
yo monte un apexi en un sti 2002 y funcionaba perfectamente solo conectando el turbo timer sin conectar los demas cables q trae para el freno de mano y otro q va a la centralita para medir el air fuel.
creo q el cable de freno de mano solo es como medida de seguridad por si alguien quiere llevarse el coche arrancado  cuando baja el freno se para.

XR4x4

Cita de: javinen en 26 de Enero de 2015, 23:38:28
pero el cable del freno de mano no tiene nda q ver para q funcione.
yo monte un apexi en un sti 2002 y funcionaba perfectamente solo conectando el turbo timer sin conectar los demas cables q trae para el freno de mano y otro q va a la centralita para medir el air fuel.
creo q el cable de freno de mano solo es como medida de seguridad por si alguien quiere llevarse el coche arrancado  cuando baja el freno se para.

Pues sí tiene que ver, si no conectas el freno de mano, no temporiza.  :huh:



Estos esquemas son de un Greddy, pero la función es la misma:

 

javinen

entonces alguien sabe seguro si hay q conectar el cable del freno de mano para q temporize.
a ver si los espertos me lo pueden asegurar.