Forester turbo año 98

Iniciado por karlangas, 12 de Septiembre de 2017, 09:58:05

karlangas

Hola,
He adquirido un forester turbo muy bien de precio pero tiene un problema.. Dado de baja y andorrano..
Rematricular no creo que se puede porque es de un país de fuera de la UE, y si se puede es carísimo por lo que tengo entendido.. Solución? Encontrar uno barato troto y hacer trasplante completo, coger uno atmosférico de 2001, y trasplante y homologar cambio de motor y etc? Fastidiarme?.. La última opción no la veo y me resigno a ello.. Ideas?
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

albertavg

Cita de: karlangas en 12 de Septiembre de 2017, 09:58:05
Hola,
He adquirido un forester turbo muy bien de precio pero tiene un problema.. Dado de baja y andorrano..
Rematricular no creo que se puede porque es de un país de fuera de la UE, y si se puede es carísimo por lo que tengo entendido.. Solución? Encontrar uno barato troto y hacer trasplante completo, coger uno atmosférico de 2001, y trasplante y homologar cambio de motor y etc? Fastidiarme?.. La última opción no la veo y me resigno a ello.. Ideas?

Ahora mismo ni idea de cómo funcionan las matriculaciones de coches Andorranos, pero siempre que tengan su Homologación Europea, no tendrías porque tener problemas en matricularlo aquí.

Que Andorra sea un país de fuera la UE solo te afecta en el tema impuestos y tendrás que pasar por aduanas.

Saludos

karlangas

Preguntado a un ingeniero el otro día, me dijo que precisamente ahí está el problema, que al ser de un país de fuera de la UE si se podía hacer tranquilamente eran mínimo 1800€.. Impuestos y demás trámites. Encima aún así tal y como está la cosa aquí en bcn con el tema contaminación tampoco me valdría para cuando saquen la normativa por año de fabricación o sea que.. Llegó su final... Su cuerpo morirá pero su alma permanecerá errante durante muchos años más... Me he pillado otro forester de 2004...jujuju... Mismo corazón y algo más.. Je je je.. Perdón por la frikada!!! :mrgreen:.. Gracias
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..