Problemilla con ralenti

Iniciado por TiTaM, 03 de Febrero de 2009, 21:41:37

TiTaM

Hola gentee, les comento lo que me ha pasado con el coche, hace 6 mil kms, el coche me iba mal, el ralenti era inestable y el coche me vibraba, lo lleve para que me lo miraran y me limpiaron la sonda y no se que mas, y se le quito, pues ahora me esta haciendo lo mismo, pero peor, mas vibraciones, se me ha llegado a calar, se me "ahoga" a veces al salir de stops, etc. Hoy hable con el mecanico y me dijo que me volvio a limpiar la sonda, y que ya va mejor, que solo le queda limpiarme la valvula de descarga porque eso se suele tupir y eso tambien afecta.

Y yo pregunto, a alguno le ha pasado?es que me extraba eso mucho, y no estoy tranquilo pensando que sea algo peor...

Otra cosa que me pasa a veces es que se oye como si una piedrilla se me estampara contra el cristal, pero no, no es eso, no se si sera amortiguacion o que, es extraño pero no encuentro explicacion... :S


Tengo un WRX 06 con 26.000 kms

Saludos amigos!!

elcurri

#1
el caudalimetro se estropea muy facilmente, y aunque lo limpies al final hay que cambiar. de todas maneras con 26000 me parece muy pronto  :s102:
lo del cristal ni idea  :wink: