CAMARA MARCHA ATRAS EN HUEVOS ES POSIBLE?

Iniciado por ivanrally, 14 de Septiembre de 2009, 19:49:06

ivanrally

aqui va mi consulta:


tengo un huevo con lo de la llave inteligente,
x lo tanto en el porton trasero tengo el botoncito para abir y cerrar el coche,
que es dnd me supongo que sino tubiera lo de la llave inteligente esta iria una posible camara...


estoy meditando cambiarme el equipo de musica y ponerme un buen navegador kenwood full equip,
y ya que estamos queria poner la camara,xk no le acabo de piyar las medidas al subi !!


alguien me puede ayudar??

fernan08

#1
yo tengo el mismo problema, le puse el pioneer, me regalaron la cam..tengo la instalacion hecha, pero no se donde poner la camara...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ivanrally

#2
Cita de: "fernan08"yo tengo el mismo problema, le puse el pioneer, me regalaron la cam..tengo la instalacion hecha, pero no se donde poner la camara...

por lo que me comentaron,en el kaso de los huevos,me an dicho que podria ponerle la camara en la parte de arriba del porton x la parte de dentro,
o tmb habia pensado yo,depende como sea de grande la camara,
hay un pekeño hueco entre las luces de la matricula pero nose si es muy factible x alli


esque tu kaso es jodido xk tu subi tiene culo,y tal como me an dicho ami que puedo ponerla x dentro xk lo veria perfectamente pero ati solo se te veria el porton  :r_8xzwl:



aver si alguien nos puede ayudarrr ejjeje

 :r_one:  :s498:  :s498:

XR4x4

#3
Había un post de como poner la cámara en el cristal trasero, pero no lo encuentro. :s198:
Incluso tenía foto. Si anda por aquí el que lo puso, tal vez podría decir algo. :r_32: