Re: MODIFICACIONES GUERRERO

Iniciado por CHEWOKA, 09 de Abril de 2008, 22:30:37

stics

#10
Cita de: "Davidlcdc"Te han quedado muy bien, pero que miedo me da ponerme a destripar el coche de esa manera. :r_21:

David solo es plantearselo...jajaja!
Despues los tornillos que te sobran los tiras y punto :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:

subarisubari

#11
guerrero dejate de ostias y ponle una suspension al coche
TUNEROOOOOOO

parros

#12
Joder daniel no me esperaba esto de ti muy currao si señor  :s050:  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#13
Guerrero + 100000.
Buen trabajo y seguro que queda bien. pon fotos de ese culitooo. :r_95:  :r_95:  :r_95:

elcurri

#14
Un post cojonudo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  a ver si nos atrevemos a hacerlo :s102:

parros

#15
Subari seguro que lo hace pero por el contrario de guerrero el no usara pegamento simplemente se sonara las fosas nasales (que fino soy)
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#16
Cita de: "parros"Subari seguro que lo hace pero por el contrario de guerrero el no usara pegamento simplemente se sonara las fosas nasales (que fino soy)


Si o algo peor conociendole xD :r_21:

tycpub555

#17
Cita de: "parros"Subari seguro que lo hace pero por el contrario de guerrero el no usara pegamento simplemente se sonara las fosas nasales (que fino soy)

Jajajajaja nuestro PAPI con modales. jajajajaja.

JOTA

#18
Cita de: "CHEWOKA"por cierto yo he visto que para hacer el tema de los faros lo mejor es meterlos en el horno 20 minutos a 150º y luego como el pegamento queda "flexible" despegar, asi no es necesario cortar.

si quieres un brico de los faros delanteros ( en este caso de un modelo del o8) te lo puedo pasar

Los metes con la Casa Tarradellas de la cena y matas dos pájaros de un tiro  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :wink:
Buen curro Guerrillero:wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PoXo

#19
Buen trabajo quedan muy bien, me la apunto.  :wink:

Minipunto para el "guerrillero"  :r_95: