Adaptador USB navegador huevo

Iniciado por Hector5STI, 24 de Junio de 2014, 12:59:57

Luckiky

Lo he buscado antes pero no he tenido mucho tiempo y no lo he encontrado. Pero se que hay un "cacharro" que hace de conector usb a la radio.
Digamos que lo conectas de alguna manera a la radio (de manera interna) y lo llevas hasta donde quieras (yo lo haria hasta el interior del apoyabrazos) y ahi metes el usb.

No me he explicado muy bien, pero a ver si mañana te lo puedo buscar y te pongo el enlace.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Hector5STI

Vale si mas o menos se lo que dices, es como lo que e dicho al principio(xcarlink) la cosa es que en la pagina que lo e encontrado me a dicho que no tenia para subaru, eso es un aparato que se conecta donde va conectado el cargador de CD , y en el aparato pues se conecta usb, tarjeta sd etc, pero lo dicho, casualidad que habia para todos menos para subaru, si lo encuentras eso que dices lo  pones Luckiky y le echo un vistazo aver si vale, gracias
Si dudas, acelera!

Luckiky

a ver, lo que tenía mirado es esto... http://www.subarugenuineparts.com/product_info.php?cPath=33_95&products_id=1193

Pone que es para el 2007 (es el que yo busco jejeje) pero vamos, en electrónica te debería servir igual para casi todas las radios... No lo explican muy bien, pero por lo que veo no es USB, sino AUX. Pero a mi con eso me serviría, y seguro que hay algun cable que pase de AUX a USB.

De todas formas me acabo de acordar de ver a algún forero hacer una instalación en la guantera para tener conexión de iphone y poder cargar y oir la música (no se si es tu caso el del iphone, pero si eso se puede, poner un usb debe de ser mas fácil de lo que parece...)
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Hector5STI

Si eso es mas o menos lo que busco, de todas maneras intentare buscar que lleve para usb integrao, sino tendre que cojer ese, gracias luckiky
Si dudas, acelera!

PEPEWRXSTI

El navegador de serie lleva un conector de 21 pines, libre, válido para IPod, supongo que el terminal contrario será USB, de no ser así supongo que lo habrá en el mercado. Espero te haya sido de ayuda.
UN SALUDO

Blanco

Cita de: PEPEWRXSTI en 25 de Junio de 2014, 23:34:33
El navegador de serie lleva un conector de 21 pines, libre, válido para IPod, supongo que el terminal contrario será USB, de no ser así supongo que lo habrá en el mercado. Espero te haya sido de ayuda.
UN SALUDO

Sabes si vale para iPhone? Para cargar y escuchar la música...

Tienes link del conector?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Hector5STI

Y ese conector donde se encuentra?antes e sacado la radio y por detras libre solo lleva uno pequeño que parecia a  los de telefono(de casa), tambien e pensado mirar adaptador de rca(que son los que llevo dentro del apoyabrazo) a usb, aver si encuentro algo
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Hoy e comprado cable adaptador rca(rojo y blanco) a jack3,5mm y otro de jack3.5 hembra a usb embra(para poder meter usb) y parece ser que no funciona tampoco, esta noche volvere a probar que tenia un poco de prisa, ya  os comentare pero no pintaba bien la cosa jejeje
Saludoss
Si dudas, acelera!

PEPEWRXSTI

El conector que menciono está en la parte trasera del aparato, no hay duda es el único de 20 pines y de color negro, se encuentra en el medio de la parte superior entre los otros 2 que tiene de color blanco, que son de 14 y 24 pines. Tal y como comenté se que sirve, según kenwood, para IPod y Sirius, comentaros para los que no identificais Sirius, que es un modulo opcional de navegación para USA, no se si tiene utilidad para Europa.
Yo no lo probé pero supongo que IPod tendrá usb, por lo que no debe ser difícil localizar un cable, para IPod, que tenga este conector por un lado y un usb por el otro.
UN SALUDO

PEPEWRXSTI

Supongo que estamos hablando del navegador con pantalla de 7" que lleva el Sti con acabado Sport Plus, no el del Sport, que lleva otro más sencillo con intercambiador de discos.
UN SALUDO