En un STI, las ruedas buenas, detras o delante?

Iniciado por el infiltrado, 17 de Abril de 2008, 20:31:56

BELLOTARU

#30
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "el infiltrado"Bueno, ya he zanjado el asunto, ayer compre en neumaticos online las 070.

136,8 ebros por rueda.

Ya os contare cuando las tenga.


en mojado ten cuidado.

Alvaro quieres decir que los de neumaticosonline ya tienen la 070, te lo digo porque el año pasado los llame preguntándole si las tenían y me contestaron de que ellos no vendían semi-slip, asi que cambiarían de ideas.

Raul a mi las mías no me han ido muy mal en agua mientras estaban vírgenes, ahora ya se les nota como patinan.


Parros tu que buscas ruedas o tangas? si es que con la edad... cada vez se vuelve mas verde el joio :r_26:

CHEWOKA

#31
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "el infiltrado"Bueno, ya he zanjado el asunto, ayer compre en neumaticos online las 070.

136,8 ebros por rueda.

Ya os contare cuando las tenga.


en mojado ten cuidado.

Alvaro quieres decir que los de neumaticosonline ya tienen la 070, te lo digo porque el año pasado los llame preguntándole si las tenían y me contestaron de que ellos no vendían semi-slip, asi que cambiarían de ideas.

Raul a mi las mías no me han ido muy mal en agua mientras estaban vírgenes, ahora ya se les nota como patinan.


Parros tu que buscas ruedas o tangas? si es que con la edad... cada vez se vuelve mas verde el joio :r_26:


Parros no te perdonan una eh!, ja,ja,ja, :r_26:

parros

#32
Joder tios estáis con la escopeta monta, es que no puede uno equivocarse?? lo tendré en cuentaaaaaa  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com