luz verde de cuentakilometros fundidaaa

Iniciado por morenake, 30 de Septiembre de 2010, 23:44:22

morenake

buenas a todos!pos eso q a mi subaru 2000 R del 2006 ya le da por fundir lucecitas del cuadro....alguien a abierto alguna vez alguno o cambiao alguna bombillita?a mi d momento se me a fundido la verde central en la q vees el cuantakilometros general en pekeñito y lo otro mas grande :r_ufel12:  si alguien sabe pues gracias q ando mirando en el buscador y no he vistoo naaa :r_ptap2:  un saludo  :r_44:

tycpub555

#1
Un modelo como el tuyo en concreto, no, pero son todos iguales, las bombillas que iluminan el cuadro en general, solo tienes que sacar el cuadro y se cambian sin abris nada.

dario

#2
aqui creo sale algo,debe haber alguno mas de cambiar el color verde.de todas formas hechale unas fotos si te da por sacarlo.no es complicado sacarlo.creo que tienes que bajar el volante y soltar 2 tornillos que estan por donde el volante,puede que tambien el que va tras el volante con un tornillo por abajo.cuando saques el embellecedor ese de delante del cuenta km,creo hay otros 2 tornillos,y ya esta fuera.
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=645&hilit=bombilla+cuadro

morenake

#3
eso es lo q m interesaba saber como sacarlo y tal..ya he inspeccionao y he visto q tiene 2 tornillos arriba pos na mñna o el sbdo si m animo ya le hare fotos...gracias por la rapidez cenar y venir y ya estaba contestaooo :r_93:

dario

#4
en ese post salen como son las bombillas y demas.letelo.cuesta mas explicarlo que hacerlo,es facil.pero ya que te pones haz unas fotos paso a paso,que a otro le servira