Re: Saludo de un nuevo forero desde Valladolid

Iniciado por Hettar, 03 de Noviembre de 2009, 16:38:52

stics

#10
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

XR4x4

#11
Saludos desde Cantabria. :s121:

G_Deivid

#12
bienvenido! :s121:  :s121:  :s121:

matojordi

#13
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

DanSer

#14
saludos desde Segovia , por cierto vas a comprar el coche en Pucela? hace como 3 meses que me pase por el supuesto concesionario subaru y despues de mucho buscar vi un pequeño letrero en la Opel ( os describo 20 metros de letrero opel y un metro el de subaru y medio escondido que solo lo ves si entras al parking del concesionario) y digo mira por fin, cuando entre ni un Subaru, me hicieron ir a la avenida de Salamanca o calle o no recuerdo bien y tenian dos coches en un... como me podria expresar... una nave vacia por no decir solar, y cuando pregunto por una par de dudas me dicen (esto a las 6:30 de la tarde) que el taller esta cerrado que vuelva otro dia, y como escusa que se estaban mudando al primer concesionario que fui en fin que no me quedaron ganas de volver y de hecho no he  vuelto. Pero espero que a ti te traten bien.

parros

#15
Bienvenido y saludos
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#16
saludos desde pamplona  :s121:

adri89

#17
Bienvenido y Saludos desde pucela paisano  :s121:
En cuanto a lo de comprarte un subaru ,ya te lo ha dicho un compi es un acierto y estaras contento con el ,eso asegurado 100%.
En cuanto a lo del concesionario tienes que ir a la Ctr.Leon en frente de la peugeot en el concesionario opel-chevrolet-subaru jejeje nose como seran pero si te tratan mal marcha para Palencia a automigon son gente que se porta muy bien y te atenderan con mucha atencion ,de hecho yo compre alli el mio
Un saludo y ya nos contaras si te decides por el subaru forester o no. :s121: