Hola! presento a mi subaru WRX STI rally de Possum Bourne

Iniciado por ezimmer107, 01 de Noviembre de 2009, 16:17:53

ezimmer107

Hola,
accabo de mover de Singapore a Barcelona y voy a importar mi WRX STI 2004 grupo N de nueva zelanda. Ha sido preparado por Possum Bourne para el rally de Australia de 2004 como coche de recambio, pero no ha servido. Desde entonces ha hecho varios rallyes en Nueva Zelanda, entre otros 3 con Alister McRae como conductor. Hace buen rato que queria comprar me un coche, y vi pasar este - no pude resistir! Como soy bastante nuevo en el deporte, he ido ya a dos escuelas en Australia, y he hecho un fin de semana de classes con Alister McRae - pensaba no ser malo pero vaya humiliacion cuando el cogio el volante para ensenar me como hacer lo...
El coche estara aqui por Enero (en container por barco, mucho papeleo,...) pero tengo unas difficulades de encontrar circuitos o eventos locales en la zona de Barcelona. Me gusta la tierra mas que el tarmac, pero a parte de los eventos de WRC o del campionato de espana, no encuentro nada por aqui. Alguien me puede ayudar y recommendar unos circuitos por aqui para entrenar me? tambien un buen taller / mecanico? y eventos locales? Gracias por adelantacion.
Erik

Calayo

#1
Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido Erik.

Yo soy de Malaga a 1000 kms, asi que no podre ayudarte.

Saludos y  :r_ap:  :r_one:

 PD. Yo, lo maximo a que puedo aspirar es a montar en mi GT 95 una ECU "Possum Borne" como homenaje (tribute) a quien fue muy rapido, tanto como Carlos Sainz en el Asia-Pacifico con un Impreza GC8.

jose bmw320

#2
Bienvenido erik y enhorabuena por la compra, cuando puedas unas fotos  :tongue:  que hay envidia sana

referente a circuitos de tierra aunque no soy de la zona de barcelona, en españa hay pocos, tendrias que aprovechar cuando se hagan carreras para practicar que es cuando se cortan carreteras o caminos.

ponen muchas dificultades para practicar rallye de tierra aqui

s2 :s121:

Oskrr

#3
Saludos! :r_44: Ya tengo ganas de ver esa Makina!

sese

#4
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

tycpub555

#5
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.
Esperamos fotos de esa maquina, en el tema de circuitos y demas, aprobecha rallys por la zona.

carlostc

#6
bienvenido al foro

Hettar

#7
Saludos y bienvenido!!!

dario

#8
bienvenido.en parc motor en castelloli tienes circuito de asfalto y creo que en el de tierra quizas puedes entrar.montmelo,can padro y alguno mas de asfalto que yo recuerde,y calafat en tarragona y alcarras en lleida.un saludo  :wink:

lucky

#9
saludos desde granollers :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


hombre yo soy de la zona de catalunya , i mi consejo es que te informes en fca.........http://www.fca.cat/

yo se que en vidrieres hay un circuito de tierra, pero no se si te tienes que hacer te socio del club??????

i por tarrega i esa zona de hay tambien hay algunos que estan muy bien.

te puedes informar en las diferentes escuderias de la zona.

ya nos diras si as encontrado alguna cosa i cuando estes por la zona quedar para poder ver esa maquina al natural.........

saludos i esperemos que el impreza tenga buen viaje :s498: