<<<<<< Los dichosos Toyo R 888 >>>>>>

Iniciado por SIAWORLD, 30 de Julio de 2009, 00:25:18

SIAWORLD

Algunos de acordarán de este post que puse hace un par de meses .
viewtopic.php?f=15&t=4888 , en el pedía si alguien podía indicarme donde conseguir unos semislicks de la marca Nitto modelo NT O1 .

El caso es que después de mucho mirar y remirar y estar en contacto con algún compañero de otro foro que también estaba interesado me  dí por vencido ante la imposibilidad de encontrar un importador serio que se hiciese cargo de la venta . Al final tiré por el camino fácil y he comprado los Toyo .

Sabía por un compañero que los lleba en circuito que me iban a sorprender en cuatro aspectos principales  ; 1º agarre . madre madre , dá igual la velocidad (la física está ahí XD) a la que entres porque el SIA no se mueve un ápice ...apuntas dirección y dá igual que sea una curva lenta y con cambio de apoyo que puedes dar gas a fondo casi saliendo de la misma que el coche ni se mueve ...los típicos tirones mientras coge tracción solaménte . :surprised:  :surprised:

2º lo  duro que tiene el flanco , si se fija uno bien el flanco del neumático es cuadrado y no redondeado como en uno normal .En este caso perfecto para el SIA ya que adolece de cargarse el flanco como se ruede fuerte .

3º en mojado van relativamente bien , no puedo opinar ya que no he rodado con lluvia y a decir verdad tampoco me apetece mucho y con que duren para subir a Le Mans valen .

4º lo rumorosas que son " que dín os rumosoros na costa berdescente.... " JAJAJA !  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: pues si niños y niñas acabadas de montar en Madrid y meterme por el centro para ir a buscar a mi chica creí que se había cargado un rodamiento , que digo uno , los cuatro rodamientos y todas la pinches transmisiones . Es increíble el ruido que hacen (maya mierda de ruedas que has comprado me dijo mi novia al escuchar la escandalera que hacían)  :evil:  :evil: ..... al menos siempre llevo música en el coche y me despreocupo un poco pero vamos si sois muy tiquis miquis para eso tener claro lo del ruido de rodadura .  :r_00:  :r_00:

Duración ??? ya os diré  :s498:

Unas fotos ya montadas  . SIA WRX 230 - 07
(si pinchais hay más afotos)
SIAludos ! :r_93:  :r_93:  







peso neumático más llanta Braid 18"









P.d no sé que le pasa al portátil pero no puedo poner uves  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

G_Deivid

#1
Balla, lla pensava llo ke se devía a otra cosa lo de las "B"  XDDDD

Esas ruedas las estuve viendo yo, pero me tiró para atrás el tema de la lluvia, si algún dia las pruebas a fondo en mojado ya contarás que tal van... y también cuanto duran, es otro dato muy interesante

 :s121:

subaru impreza gt

#2
dices k las as comprado en madrid???? donde??? precio??? necesito un juego para montarlas en las llantas para circuito.

tycpub555

#3
Dicen que en agua no van del todo mal, siendo ruedas de seco, pero tendria que ser divertido, jajajaja. Fernando ya nos contaras como te desembuelves en lluvia, Si en agosto andas por Ourense, nos vemos.

SIAWORLD

#4
Les hice pocos km , vamos la mayoría de vuelta a casa desde Madrid y algo que rodé por allí a fume para ver como iban , de ahí misimpresiones en seco .Cuando las pruebe con lluvia (  :r_95:  :r_95: ) ya os contaré .

Las monté , mejor dicho encargué a alguien que me las montara en Madrid pero las compré en Inglaterra .

Wey graSIAs por el privao ahora me paso por allí .  :mrgreen:

SIAludos  :r_44:

tycpub555

#5
Des nada Wueeeeyyyyy, te espero en la quedada.

rieger_aka_arba

#6
son las mejores que hay de este tipo,ahora han sacado las r1r que tienen algo mas de duracion,a mí la r888 me duraron 6000km,pero son los mejores 6000km que he hecho con el coche jajajja,saludos y gas!!

G_Deivid

#7
Cita de: "rieger_aka_arba"son las mejores que hay de este tipo,ahora han sacado las r1r que tienen algo mas de duracion,a mí la r888 me duraron 6000km,pero son los mejores 6000km que he hecho con el coche jajajja,saludos y gas!!

 :surprised:  solo 6000?? deben agarrarse que nin dios!

diego_impreza_2.0rs

#8
yo tengo las toyo t1r y eso es brutal ,es de lo mejorcito ke yo he probao agarran una barbaridad y xilla en las curvas como las perraass,tienen 6 meses y los filos tan un poko raro rrraros jaja ,como alguno tenga un coxe potente y no tenga wenas gomas le kuesta muxo muxo exarle el wante al R
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

ramonpeñiscola

#9
en 6000 km. las mias estan casi enteras siempre entre comillas claro, y en mojado hacen unos surcos de cojones, yo al final me las monte y el comportamiento es brutal, la verdad, cojes las rotondas a fondo zapato, y lo aguantas con una mano. la verdad es que no esperava menos, y no son tan caras.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]