TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Bortx-Froggie

El nuevo Levorg 150 CV no lleva navegador incorporado. Usas el Android Auto. Yo lo uso con el WAZE. Y va de lujo.

trust_bcn

Cita de: Bortx-Froggie en 19 de Octubre de 2020, 17:55:09
El nuevo Levorg 150 CV no lleva navegador incorporado. Usas el Android Auto. Yo lo uso con el WAZE. Y va de lujo.
Eso no lo sabía... A mi me gustaría llevar la opción de Android Auto, pero a menudo uso en navegador del coche y, en general, me gusta...

javiergm777

Lo malo es que para poner el android auto creo que es necesario conectarlo con el cable el móvil. Y eso no es muy cómodo.

Bortx-Froggie

Cita de: javiergm777 en 20 de Octubre de 2020, 18:24:35
Lo malo es que para poner el android auto creo que es necesario conectarlo con el cable el móvil. Y eso no es muy cómodo.

Correcto.
Para funcionar con el Android Auto hay que conectarlo con el cable.
Creo que están desarrollando el Android Auto "sin cable", pero está en fase beta me parece.
Reconozco que, aún con el cable y todo, yo estoy contento con él.
Por lo menos a mí me funciona bastante bien. Pongo el "Waze" y me va avisando de todo.
Y como incluye telefono, spotify y wachap, pues miel sobre hojuelas.

javiergm777

Yo es el único inconveniente que le veo. Por lo demás, está claro que es un adelanto y más actual que los aparatos que no lo llevan instalado (como el mío). Todo lo que sirva para agregar aplicaciones es aumentar la modernidad y posibilidades a nuestro coche.

Bortx-Froggie

Cita de: javiergm777 en 27 de Enero de 2020, 11:41:22
El mío por 18.000 kilómetros. Suelo hacer 14-15 mil al año. Yo 7 - 7,2 litros sin tocar apenas el acelerador por carretera secundaria

Hola
Para vuestra info.
En el ultimo depósito del Levorg. Después de 770 kms.
El consumo ha sido:
- Según el ordenador de a bordo: 7,0 litros. 
- Según la app "FUELIO": 6,9 litros.
Bastante "clavao".
El coche tiene 22.880 kms.
No le estoy pisando. Bastante autovía y autopista a velocidades legales.
Un saludo.

Bortx-Froggie

Cita de: javiergm777 en 06 de Octubre de 2020, 20:26:50
Jajaja. Tranquilo que no tiene nada. Desmontar la carcasa del retrovisor  no tiene nada. Después quitar los dos tornillos que sujetan el intermitente y luego quitar la poza que vamos a sustituir por la nueva. (Esta última va como pegada , metes un destornillador plano y sale bien) y luego la misma operación en el montaje pero a la inversa. Cualquier duda pregunta.

Hola Javier,
No consigo desmontar la carcasa superior del retrovisor.
Está durísima. (o lsoy un paquete).
Sabes por dónde hay que "atacarla" ?

Tommygtt


javiergm777

Perdón por la tardanza. Hay que empezar por el plástico negro. Por la parte más estrecha.la que está más cerca de la puerta.

Bortx-Froggie

Cita de: Tommygtt en 27 de Septiembre de 2020, 00:58:55
Lo unico "complicado" es que te de apuro romper la pieza negra. Va anclada al espejo por dos puntos de plastico... tienes que hacer palanca con algo plano como un destornillador y salta... despues encajas la transparente y esta.
Pongo las fotos aqui que en el foro no se me suben.
Las dos piezas:
https://fotos.subefotos.com/cbc311e376267605974228cfead3225eo.jpg
Vista montada ya:
https://fotos.subefotos.com/3ef75cdc10d59233c2424000ed753132o.jpg

Hola gente,
pues yo ya las he puesto.
Parece que quedan bien y funcionan.
A ver si se ven bien las fotos.
Un saludo.