CHAQUETAS CLUB SUBARU ESPAÑA - ATURADO -

Iniciado por albertavg, 28 de Septiembre de 2015, 19:06:03

Toretto

#200
Buenas compañeros, se puede hacer para trato en mano en Barcelona o poblaciones? Sería una L o XL así me la pruebo y ya me la quedo, ya que aveces he comprado así a ciegas y luego la talla no era la mía... No sé si sería posible, sino cuánto tarda más o menos si la pago mañana? [emoji848]

Para ser exactos la quiero básica solo con los logos de subaru, así tal cual a esta:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

albertavg

Cita de: Toretto en 18 de Diciembre de 2016, 16:02:14
Buenas compañeros, se puede hacer para trato en mano en Barcelona o poblaciones? Sería una L o XL así me la pruebo y ya me la quedo, ya que aveces he comprado así a ciegas y luego la talla no era la mía... No sé si sería posible, sino cuánto tarda más o menos si la pago mañana? [emoji848]

Para ser exactos la quiero básica solo con los logos de subaru, así tal cual a esta:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas toretto,

si es posible pero mandame un MP y concretamos, a veces no tenemos stock de todas las tallas por lo que puede ser que aunque vayas no encuentres un L o XL.

Un saludo

Eros

Torero, la de la foto no es la clásico....

Quisiera recomendar, si es posible y con permiso de Albert, que el bordado de las estrellas clásicas (ese que siempre es amarillo lo veas donde lo veas); HAGÁIS EL FAVOR DE INDICARLE AL RESPONSABLE QUE LOS BORDA,  que lo haga en amarillo por favor. Además de quedar realmente mal en blanco, hace daño a la vista....

Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jonas

Cita de: Eros en 21 de Diciembre de 2016, 22:47:15
Torero, la de la foto no es la clásico....

Quisiera recomendar, si es posible y con permiso de Albert, que el bordado de las estrellas clásicas (ese que siempre es amarillo lo veas donde lo veas); HAGÁIS EL FAVOR DE INDICARLE AL RESPONSABLE QUE LOS BORDA,  que lo haga en amarillo por favor. Además de quedar realmente mal en blanco, hace daño a la vista....

Un saludo

Lo malo es elegir el amarillo aunque parezca tan  fácil luego te saca 10-15 amarillos diferentes de hilo y haber cuál pones igual el amarillo que me gusta Ami a ti no te gusta o al revés etc etc .....
Lo tendremos en cuenta para las próximas y piensa que el que nos borda la chaqueta no tiene ni puta idea de Subaru y sus logos El solo los borda como nosotros le decimos

Por cierto que tal la tuya???
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Eros

Cita de: Jonas en 22 de Diciembre de 2016, 00:55:22
Cita de: Eros en 21 de Diciembre de 2016, 22:47:15
Torero, la de la foto no es la clásico....

Quisiera recomendar, si es posible y con permiso de Albert, que el bordado de las estrellas clásicas (ese que siempre es amarillo lo veas donde lo veas); HAGÁIS EL FAVOR DE INDICARLE AL RESPONSABLE QUE LOS BORDA,  que lo haga en amarillo por favor. Además de quedar realmente mal en blanco, hace daño a la vista....

Un saludo

Lo malo es elegir el amarillo aunque parezca tan  fácil luego te saca 10-15 amarillos diferentes de hilo y haber cuál pones igual el amarillo que me gusta Ami a ti no te gusta o al revés etc etc .....
Lo tendremos en cuenta para las próximas y piensa que el que nos borda la chaqueta no tiene ni puta idea de Subaru y sus logos El solo los borda como nosotros le decimos

Por cierto que tal la tuya???


la mia tuvimos unos problemas pero se solventarón con la ayuda de Albert...

de lo del amarillo, pues amarillo es amarillo... sera mas o menos amarillo pero bastará con que sea amarillo...

ya supongo que el que las produce no tiene ni idea de como son los logos, por eso digo que se lo indiqueis, que para eso estas tú jodido jajajajaj :r_24: :r_08: :r_27:

me supongo yo que el que las pida con ese logo lo preferirá en amarillo en cualquiera de sus gamas. Como las de Chiky las pidio con ese logo y llego en blanco, subire fotos en blanco y en amarillo (despues de pintarlas) ...

Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jesus9750

Bueno compañeros...después de marear un poco a Albert..jejejjeje...ya la tengo en casa... Y ha quedado BRUTALLL....y creo que es de las primeras en negra.... Muchas gracias por todo Albert... Ahora a disfrutarla... Un saludo..

pingusti

Muy guapa en negra

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Jonas

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

manelrrano

Buen dia!

Por lo que puedo entender se envia el cuestionario y despues ya por MP te dan el numero de cuenta para la transferencia?

Querria dos en color negro.
Con el,logo clasico en amarillo.

albertavg

Cita de: manelrrano en 06 de Febrero de 2017, 12:06:24
Buen dia!

Por lo que puedo entender se envia el cuestionario y despues ya por MP te dan el numero de cuenta para la transferencia?

Querria dos en color negro.
Con el,logo clasico en amarillo.

Buenas compañero,

es tal y como dices!

un saludo