CHAQUETAS CLUB SUBARU ESPAÑA - ATURADO -

Iniciado por albertavg, 28 de Septiembre de 2015, 19:06:03

MANOLO STI


Pedro.J/WRX

Tienes un mp albert,  yo estoy a la espera para el siguiente pedido jejeje

sergio_meca

Quedo a la espera para el siguiente pedido tambien. Un saludo compañeros

peavon

Chaqueta recibida, esta genial!

Gracias por todo Albert

albertavg

Comunicado 11.11.2015:

Como algunos sabrán, en este segundo pedido he tenido algún problema con el proveedor. El muy listo visto el numero de chaquetas que le iba encargando decidió subir el precio así como así. Después de mandarle varios mensajes que no respondió, al final esta semana he podido hablar con el y hemos acordado el precio original para estas y todas las futuras chaquetas que hagamos para el club. Todo esto implica que los 12-14 días de plazo de entrega empiezan a contar a partir de hoy.

Mis sinceras disculpas por el retraso, pero creo que vale más esperar una semana que no subir el precio de las chaquetas en un 20%  :rolleyes:

Un saludo a todos,

Albert.

Reyes-wrx

Tranquilo no pasa nada ya vastante estas haciendo para todos nosotros tener una chaqueta del club y encima al gusto de cada uno. Saludos a todos!!

PIECITOS STI

Transferencia realizada
Gracias Albert

Injen

Cita de: albertavg en 11 de Noviembre de 2015, 14:48:55
Comunicado 11.11.2015:

Como algunos sabrán, en este segundo pedido he tenido algún problema con el proveedor. El muy listo visto el numero de chaquetas que le iba encargando decidió subir el precio así como así. Después de mandarle varios mensajes que no respondió, al final esta semana he podido hablar con el y hemos acordado el precio original para estas y todas las futuras chaquetas que hagamos para el club. Todo esto implica que los 12-14 días de plazo de entrega empiezan a contar a partir de hoy.

Mis sinceras disculpas por el retraso, pero creo que vale más esperar una semana que no subir el precio de las chaquetas en un 20%  :rolleyes:

Un saludo a todos,

Albert.
Tranqui Albert. Lo importante es que lleguen (y si son baratas, mejor :D).
Ken Block #43

Taco181

Buenas compañeras
Yo también me uno al pedido , avísame si estoy a tiempo y te mando mp

Gracias !!!

mark_STI

¿Ya se ha cerrado pedido? Llevo días sin entrar y ahora lo he visto  :redface: