CHAQUETAS CLUB SUBARU ESPAÑA - ATURADO -

Iniciado por albertavg, 28 de Septiembre de 2015, 19:06:03

yaz

Escribí un privado hace unos días interesándome por las chaquetas y rellenando la plantilla.No sé si tengo privilegios para enviar mensajes privados puesto que no soy socio,por el momento.

Saludos y gracias por el curro

krYst

Buenas!!

Donde se apunta uno para lo de las chaquetas? que yo quiero una tambien..jaja

Un saludo!!

Jonas

Es en este post para pedirla y solo hace falta estar en elCub !
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Pedro.J/WRX

Jonasiooo yo quiero una talla L completa con todo todo jajajaj logo del club, nick etc etc

sebastopol

Yo igual que Pedro, talla L con el nick, y a ser posible para lucirla en El Rally de Catalunya.

albertavg

Cita de: krYst en 03 de Octubre de 2016, 15:28:31
Buenas!!

Donde se apunta uno para lo de las chaquetas? que yo quiero una tambien..jaja

Un saludo!!

Acabo de actualizar la info del post, rellenar el formulario y me lo pasais por correo!

Un saludo!

albertavg

Cita de: Pedro.J/WRX en 04 de Octubre de 2016, 22:36:35
Jonasiooo yo quiero una talla L completa con todo todo jajajaj logo del club, nick etc etc

Rellenarme el .pdf por favor (info en la primera pagina)! Y en nada empezamos a prepararlas!

un saludo pedro!

albertavg

Cita de: sebastopol en 05 de Octubre de 2016, 04:38:17
Yo igual que Pedro, talla L con el nick, y a ser posible para lucirla en El Rally de Catalunya.

Teneis el .pdf en la primera pagina, rellenar, mandar y a esperar (que esperemos no sea mucho)!

Un saludo!

Pedro.J/WRX

Cita de: albertavg en 05 de Octubre de 2016, 11:12:28
Cita de: Pedro.J/WRX en 04 de Octubre de 2016, 22:36:35
Jonasiooo yo quiero una talla L completa con todo todo jajajaj logo del club, nick etc etc


Listo y mandado a la espera ya de que empiece a moverse la cosa jejeje un saludo albert y gracias maquina

Afondo24

enviado el formulario !!!! A la espera de que llege !!!!
" SI LLEVAS EL CONTROL , ES QUE NO VAS AL LIMITE "